Santos, Independiente del Valle, Atlético Nacional y Junior clasificaron a Fase de Grupo de Copa Libertadores

0
16

Con las clasificaciones de estos cuatro equipos quedaron definidos los grupos de la Copa Libertadores de América. Santos de Brasil eliminó a San Lorenzo de Almagro. Le bastó el empate porque en el partido de Ida venció 3 a 1 de visitante. Santos jugará en el Grupo C, donde se encuentra Boca Juniors, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia.

Independiente del Valle también llegó a la Fase de Grupos, dejó en el camino a Gremio de Porto Alegre luego de vencerlo por 2 a 1 de visitante alcanzando un global e 4 a 2. Formará parte del Grupo A, donde Defensa y Justicia, Palmeiras y Universitario de Deportes de Perú. También clasificó Atlético Nacional tras golear a Libertad de Paraguay por 4 a 1. Estará en el Grupo F, competirá con Argentinos Juniors, Nacional de Uruguay y Universidad Católica de Chile. Y el último en clasificar fue Junior de Colombia, superó con autoridad a Bolívar de Bolivia por 3 a 0. Integrará el Grupo D, jugará con River Plate, Independiente Santa Fe y Fluminense.

Revanchas:

Martes 13 de abril:

-Santos de Brasil 2 (Marcos Leonardo y Marcos Rogério Ricci Lopes) San Lorenzo 2 (Franco Di Santo y Ángel Romero)

Miércoles 14 de abril:

-Gremio de Brasil 1 (Jean Pyerre) Independiente del Valle de Ecuador 2 (Christian Ortiz-2-)

-Atlético Nacional de Colombia 4 (Jarlan Barrera, Baldomero Perlaza, Jonathan Álvez y Jefferson Duque) Libertad de Paraguay 1 (Julio Enciso)

Jueves 15 de abril:

-Junior de Colombia 3 (Miguel Borja, John Pajoy y Fredy Hinestroza) Bolívar de Bolivia 0

Comentários no Facebook