Con el arquero Pablo Lencina como figura, jugando de contrataque en el primer tiempo y con dominio sobre su rival en el segundo tiempo, San Lorenzo de Alem de Catamarca al empatar sin goles con Unión Santiago de Santiago del Estero alcanzó las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional. Los dos goles de diferencia que obtuvo en el primer partido fueron suficientes para lograr el objetivo. Ahora tendrá como rival a Vélez de San Ramón.
Unión Santiago en los primeros minutos del partido con decisión se fue al ataque para descontar la diferencia, llegó en varias oportunidades a traves de pelotas paradas por la cantidad de faltas que la defensa del visitante cometía fuera del area, pero no pudo vencer a Lencina, que con dos atajadas de alto nivel salvó su arco.
San Lorenzo al acecho llegó a preocupar de contrataque, además de desgastar a su rival por el gran trabajo de Axel Pinto, Juan Cruz Herrera y Matías Solohaga. Los delanteros realizaron una presion alta para evitar la salida franca de Unión Santiago.
En este encuentro hubo un punto de quiebre, sucedió a los 34 minutos del primer tiempo, cuando Esteban Jugo se fue expulsado en Unión Santiago, luego de una jugada de peligro sobre la valla visitante. Despues de ese suceso Unión Santiago perdió la orientacion, la que nunca pudo recuperar. San Lorenzo, ya en el segundo tiempo, se adueño del medio campo y terminó siendo mejor que su rival aun cuando Sologaha haya sido reemplazado y Axel Pinto se fuera lesionado.