San Francisco dio el golpe de los Octavos de Final en la Región Centro, eliminó a Andino de La Rioja

0
13

Nadie esperaba este resultado, fue la sorpresa de los Octavos de Final de la Región Centro del Torneo Regional. El marcador del partido de Ida, cuando Andino Sport Club se impuso por 1 a 0, hacía suponer que San Francisco estaba con un pie afuera de la competencia federal, pero en la revancha que tuvo lugar en el estadio Vargas, la realidad expuso todo lo contrario. San Francisco se impuso en los 90 minutos por 2 a 1 y en la definición por penales ganó 6 a 5.

La sorpresa comenzó en la primera etapa cuando el visitante se puso en ventaja por medio de Ugarte y Andino no encontraba los espacios y el camino hacia el arco rival. La pelota parada era la única alternativa de buscar el empate y así fue; cerca del final de la primera etapa llegó la igualdad gol de David Romero Neyra.

El planeo de San Francisco fue cortar todos los circuitos a Andino y con esa idea no dejaba jugar ni jugaba, el nivel de juego se empobreció porque todo se hizo muy enredado, similar al partido de Ida. El desnivel llegó a los 40 del segundo tiempo porque Frías aprovechó una de las pocas situaciones de gol. Después los penales San Francisco tuvo una definición impecable; convirtieron Vallejos, Farías, Alé, Roldán, Garay Britos y Moreno. Por Andino anotaron Romero Neyra, Foressi, Ontivero, Díaz y Cáceres. Gabriel Ávila de San Francisco le atajó a Ruarte y el resultado que no estaba en mente de nadie se dio. San Francisco a Cuartos de Final, donde enfrentará a San Lorenzo de Alem de Catamarca o General Paz Juniors de Córdoba.

Comentários no Facebook