Ricardo Lunari es técnico de Provincial Osorno de Chile, que jugará en la Tercera División

0
4

Provincial Osorno estará a cargo del entrenador argentino Ricardo Lunari que trabajará con el ayudante técnico Sergio Stachiotti, mismo profesional con el que jugó en los tiempos que defendieron a Newell’s Old Boys y trabajaron juntos en los mismos cargos al mando de Deportes Valdivia. “Los Toros”, así lo llaman a Provincial Osorno, retornan así al fútbol, luego de varios años sin participación por falta de recursos e interés, pero ahora, con el respaldo económico del Grupo Hijuelas, se espera retornar a las glorias pasadas.

El próximo 22 de agosto se comenzará a jugar el campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno y en la zona sur los elencos de Provincial Ranco de La Unión y Provincial Osorno se preparan para integrarse en el Grupo Sur.

En la Tercera División A el grupo sureño lo conformarán Deportes Rengo, Deportes Linares, Lota Schwager, Pilmahue de Villarrica, Provincial Ranco y Provincial Osorno.

De acuerdo a lo informado por la ANFA Nacional, estamento a cargo de los torneos de la Tercera División, el próximo 22 de agosto jugarán la primera fecha Provincial Ranco contra Linares, Lota Schwager contra Rengo y Pilmahue con Provincial Osorno. La segunda fecha la jugarán el 29 de agosto y en dicha fecha se medirán Linares contra Osorno, Rengo contra Pilmahue y Provincial Ranco contra Lota Schwager.

Fuente: diariodepuertomontt.cl

Comentários no Facebook