Racing de Córdoba y Olimpo de Bahía Blanca punteros invictos en el Torneo Federal A

0
68

Racing de Córdoba mantiene el liderazgo en la Zona Norte luego de ganar de visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 0 y Olimpo de Bahía Blanca, uno de los invictos de la Zona Sur junto a Juventud Unida Universitaria de San Luís y Cipolletti de Río Negro, igualó 0 a 0 en su visita a Huracán Las Heras.

Los tres primeros de la Zona Norte; Racing de Córdoba, Sarmiento de Resistencia y San Martín de Formosa, más Central Norte de Salta que marcha sexto, son los invictos de la zona. Los tres primeros solo tienen un gol en contra y los Cuervos de Salta no tienen goles en contra, también mantienen invicto el arco defendido por Fabricio Hass. Por la sexta fecha Central Norte de visitante superó a Atlético Paraná. En esta zona Crucero del Norte también está en la cuarta posición, derrotó a Douglas Haig por 2 a 1, suma 13 puntos, la misma cantidad del tercero San Martín de Formosa, pero menor diferencia de gol (los formoseños tienen una diferencia de +6 y los de Misiones +2).

Por su parte, Sportivo Belgrano de San Francisco volvió al triunfo con el debut del técnico Raúl Armando. En Corrientes derrotó a Boca Unidos por 3 a 2.

En tanto Argentino de Monte Maíz (Córdoba) desde San Luís se llevó un punto de gran valor porque igualó con el cuarto en las posiciones; Juventud Unida Universitaria. Argentino abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo, pero no pudo mantener la ventaja, ocho minutos después el local llegó al empate.

En la Zona Sur Villa Mitre de Bahía Blanca no se despega de su clásico rival, Olimpo, le sigue bien de cerca después de golear por 4 a 0 a Sportivo Desamparados de San Juan.

6ª Fecha:

Sábado 30 de abril:

Zona Norte:

-Atlético Paraná 0 Central Norte de Salta 1 (Fabricio Reyes)

-Boca Unidos de Corrientes 2 (Federico López y Gabriel Morales) Sportivo Belgrano de San Francisco 3 (David Müller, Enzo Avaro y Tomás Attis)

-Juventud Unida de Gualeguaychú 0 Racing de Córdoba 3 (Alan Murialdo, Franco García y Diego Jara)

-Crucero del Norte 2 (Carlos Weyreuter y Alex Garay) Douglas Haig de Pergamino 1 (Lucas López)

-Sportivo Las Parejas 1 (Gastón Novero) Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0

-Juventud Antoniana de Salta 0 Sarmiento de Resistencia 3 (Maximiliano Brito, Gonzalo Cañete y Matías Mansilla)

-Unión Súnchales 2 (Adrián Rodríguez y Gonzalo Schönfeld) Defensores de Pronunciamiento de Colón 0

-Gimnasia y Tiro de Salta 0 San Martín de Formosa 2 (Alejandro Toledo y Ariel Vega)

Libre: Gimnasia de Concepción

Zona Sur:

-Ferro Carril Oeste de General Pico 0 Sol de Mayo de Viedma 1 (Diego Zalazar)

-Juventud Unida Universitaria de San Luis 1 (Walter Figueroa) Argentino de Monte Maíz 1 (Facundo Monín)

-Villa Mitre de Bahía Blanca 4 (Martín Peralta, Alejo Distaulo, Juan Elordi y Enzo González)

Diego Jara y Alan Murialdo, dos piezas importantes de la Academia Cordobesa en el Torneo Federal A. 

Sportivo Desamparados de San Juan 0

-Club Ciudad de Bolívar 1 (Alfredo Troncoso) Atlético Camioneros 2 (Joaquín Petino y Gonzalo Vivanco)

-Sansinena de General Cerri 0 Estudiantes de San Luis 0

-Sportivo Peñarol de Chimbas 0 Independiente de Chivilcoy 1 (Franco Caseres)

-Liniers de Bahía Blanca 0 Círculo Deportivo Otamendi 0

-Huracán Las Heras 0 Olimpo de Bahía Blanca 0

Libre: Cipolletti de Río Negro

7ª Fecha:

Domingo 8 de mayo:

Zona Norte:

Douglas Haig de Pergamino – Juventud Antoniana de Salta

Central Norte de Salta – Sportivo Las Parejas

Defensores de Pronunciamiento de Colón – Gimnasia y Tiro de Salta

Sarmiento de Resistencia – Boca Unidos de Corrientes

Racing de Córdoba – Gimnasia de Concepción

Sportivo Belgrano de San Francisco – Juventud Unida de Gualeguaychú

San Martín de Formosa – Atlético Paraná

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo – Crucero del Norte

Libre: Unión Súnchales

Zona Sur:

Sarmiento de Resistencia ganó de visitante a Juvntud Antoniana de Salta por un marcador abultado de 3 a 0 exponiendo su gran nivel y su cnadidatura al ascenso.

Argentino de Monte Maíz – Ferro Carril Oeste de General Pico

Estudiantes de San Luis – Club Ciudad de Bolívar

Atlético Camioneros – Villa Mitre de Bahía Blanca

Sol de Mayo de Viedma – Sportivo Peñarol de Chimbas

Círculo Deportivo Otamendi – Juventud Unida Universitaria de San Luis

Sportivo Desamparados de San Juan – Cipolletti de Río Negro

Independiente de Chivilcoy – Huracán Las Heras

Olimpo de Bahía Blanca – Sansinena de General Cerri

Libre: Liniers de Bahía Blanca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí