La décima cuarta fecha del Torneo Federal A dejó expuesto el protagonismo de dos de los tres equipos cordobeses que compiten en este certamen; en la Zona Norte Racing ante los equipos que van al ataque los devasta con un juego ofensivo efectivo, el 4 a 1 sobre San Martín de Formosa es un claro ejemplo. Racing domina la Zona Norte con claridad, le lleva cinco unidades a Central Norte de Salta, vencedor de Sportivo Belgrano de San Francisco. Crucero del Norte de Misiones tuvo un tropezón ante Sportivo Las Parejas, perdió por 2 a 0 y cayó a la cuarta posición. Al tercer puesto pasó Sarmiento de Resistencia al superar por 3 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Sportivo Belgrano de San Francisco no tiene la misma realidad, de local cayó derrotado
ante Central Norte de Salta, otro de los candidatos al ascenso. Se encuentra en la undécima posición con 15 unidades a cinco puntos de los puestos de la clasificación.
En la Zona Sur Argentino de Monte Maíz desde la asunción de Carlos Mazzola no pierde, lleva tres victorias y un empate. Derrotó por 1 a 0 al último de la Zona Sur, Sportivo Desamparados de San Juan, y con estos tres puntos se colocó en la sexta posición con aspiraciones a clasificar al Reducido y olvidarse momentáneamente del descenso.
En esta zona Olimpo de Bahía Blanca tuvo fecha libre, pero la ventaja de nueve puntos sobre el segundo es la misma de la fecha anterior. Sansinena de General Cerri ahora es el nuevo escolta luego de derrotar a Ferro Carril Oeste de General Pico por 2 a 0. Villa Mitre que era segundo pasó a tercera posición porque en el clásico de Bahía Blanca, sufrió una derrota con Liniers de Bahía Blanca.
14ª Fecha:
Sábado 18 de junio:
Zona Norte:
-Juventud Unida de Gualeguaychú 2 (Leandro Larrea y Laureano Doello) Unión Súnchales 1 (Adrián Rodríguez)
-Crucero del Norte de Misiones 0 Sportivo Las Parejas 2 (Jonathan Font y Maximiliano Romero de penal)
-Boca Unidos de Corrientes 0 Gimnasia y Tiro de Salta 2 (Guido Milán e Ivo Cháves)
-Sportivo Belgrano de San Francisco 0 Central Norte de Salta 1 (Gonzalo Ríos)
-Gimnasia de Concepción 4 (Francisco de Souza Filho de penal, Daniel Carrasco, Emilio García y Luis Sotto) Defensores de Pronunciamiento de Colón 1 (Lautaro Robles)
-Juventud Antoniana de Salta 1 (Samuel Hernández) Atlético Paraná 1 (Pablo Stupiski)
-Sarmiento de Resistencia 3 (Luciano Lapetina, Franco Pérez y Maximiliano Brito) Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 (Juan Ceballos)
Domingo 19 de junio:
-Racing de Córdoba 4 (Alan Murialdo, Franco García, Juan Alfaro y Marcos Figueroa) San Martín de Formosa 1 (Lucas Bazán)
Libre: Douglas Haig de Pergamino
Zona Sur:
-Atlético Camioneros 1 (Enzo Chamarro) Sol de Mayo 0
-Sportivo Desamparados de San Juan 0 Argentino de Monte Maíz 1 (Franco Olmos)
-Sansinena de General Cerri 2 (Juan Amieva-2- uno de penal) Ferro Carril Oeste de General Pico 0
-Villa Mitre de Bahía Blanca 0 Liniers de Bahía Blanca 1 (Lautaro Cerato)
-Cipolletti de Río Negro 4 (Gustavo Britos-2-, Diego Bielkiewicz y Fernando Pettineroli) Círculo Deportivo Otamendi 2 (Enzo Benítez y Nahuel Luna)
-Club Ciudad de Bolívar 2 (Facundo Quiroga y Nahuel Yeri de penal) Juventud Unida Universitaria de San Luís 1 (Sebastián Balmaceda)
-Estudiantes de San Luis 1 (Maximiliano Casa de penal) Independiente de Chivilcoy 0
-Huracán Las Heras 0 Sportivo Peñarol de Chimbas 0
Libre: Olimpo de Bahía Blanca
15ª Fecha:
Zona Norte:
Miércoles 22 de junio:
Atlético Paraná – Boca Unidos de Corrientes
Sportivo Las Parejas – Juventud Antoniana de Salta
Unión Súnchales – Gimnasia de Concepción
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo – Douglas Haig
Gimnasia y Tiro de Salta – Juventud Unida de Gualeguaychú
Jueves 23 de junio:
Defensores de Pronunciamiento de Colón – Racing de Córdoba
San Martín de Formosa – Sportivo Belgrano de San Francisco
Central Norte de Salta – Sarmiento de Resistencia
Libre: Crucero del Norte de Misiones
Zona Sur:
Miércoles 22 de junio:
Independiente de Chivilcoy – Olimpo de Bahía Blanca
Ferro Carril Oeste de General Pico – Club Ciudad de Bolívar
Círculo Deportivo Otamendi – Sportivo Desamparados de San Juan
Sportivo Peñarol de Chimbas – Sansinena de General Cerri
Sol de Mayo de Viedma – Estudiantes de San Luís
Argentino de Monte Maíz – Atlético Camioneros
Liniers de Bahía Blanca – Cipolletti de Río Negro
Juventud Unida Universitaria de San Luis – Villa Mitre de Bahía Blanca
Libre: Huracán Las Heras