Quilmes, Almirante Brown y Ferrocarril Oeste son semifinalistas del Reducido por el segundo ascenso

0
10

De los tres partidos de los Cuartos de Final el único que mantuvo en vilo hasta el momento de la definición fue el del triunfo de Quilmes desde el punto del penal tras igualar con Deportivo Morón 1 a 1 durante los 90 minutos. los otros se definieron durante los partidos; Almirante Brown eliminó a Independiente Rivadavia de Mendoza al vencerlo por 1 a 0 con un gol desde el punto del penal. La pelota rematada por García pegó en el palo y el rebote ingreso al arco haciendo estéril los esfuerzos del arquero. El cobro de este penal generó reclamos de la visita porque para ellos la falta no existió. Y Ferrocarril Oeste a pesar de perder de local con San Martín de Tucumán por 1 a 0, clasificó a semifinales por la holgada victoria de visitante que había conseguido una semana atrás.

Revanchas:

Sábado 27 de noviembre:

-Quilmes 1 (Emanuel Moreno) Deportivo Morón 1 (Guillermo Villalba)

Quilmes 5: Federico Anselmo (fuerte al medio, inatajable), Martín Ortega (a la derecha, el arquero al otro palo. Buena definición), Agustín García Basso (a la derecha, abrió bien el pie, pero nada pudo hacer el arquero), Brandon Obregón (al ángulo izquierdo, una definición perfecta) y Rafael Barrios (al palo opuesto del arquero).

Deportivo Morón 4: Gastón González (derechazo a la izquierda), Alan Schönfel (fuerte al medio, con mucha decisión), Luciano Guaycochea (a la izquierda del arquero con un gran tiro) y Lucas Abascia (fuerte al medio, al ras del suelo). Zaracho de Quilmes atajó a Bontempo, con el pie sobre su derecha (segundo remate de Morón).

Domingo 28 de noviembre:

-Almirante Brown 1 (Diego Alejandro García) Independiente Rivadavia 0

Lunes 29 de noviembre:

-Ferrocarril Oeste 0 San Martín de Tucumán 1 (Agustín Aleo en contra)

 

Comentários no Facebook