Quedó expuesto que River Plate no es invencible, fue eliminado por Tigre

0
15

Por los Cuartos de Final de la Liga Profesional en la noche del miércoles 11 de mayo hubo sorpresas, pero la mayúscula fue la eliminación de River Plate en su propia cancha ante el modesto equipo de Tigre. Perdió 2 a 1; los goles del ganador fueron anotados por Mateo Retegui y Facundo Colidio, mientras que el empate transitorio fue convertido Enzo Fernández tras una definición exquisita.

Sin lugar a dudas que no fue la noche de River, no encontró nunca su juego vertiginoso, su despliegue de ideas, que son una costumbre en partidos anteriores, estuvieron anuladas por la entrega de Tigre. River no pudo y dejó en evidencia que no es un equipo invencible.

La otra sorpresa fue la eliminación de Estudiantes de La Plata, que hasta aquí ganaba con holgura a sus rivales y con Argentinos Juniors, con un jugador menos, la historia fue distinta. Ya en los 90 minutos Estudiantes no fue el de otros partidos y Argentinos Juniors con mucho coraje le puso un freno que terminó con la eliminación del Pincha en la definición por penales.

Las Semifinales tendrá un partido clásico; el sábado 14 de mayo Boca Juniors y Racing Club definirán el primer finalista y el domingo Argentinos Juniors y Tigre buscarán un lugar en la final.

Martes 10 de mayo:

-Racing Club 5 (Carlos Alcaraz-2-, Enzo Copetti-2- uno de penal, y Javier Correa) Aldosivi de Mar del Plata 0

-Boca Juniors 2 (Sebastián Villa y Juan Ramírez) Defensa y Justicia 0

Miércoles 11 de mayo:

-Estudiantes de La Plata 1 (Mauro Boselli) Argentinos Juniors 1 (Fausto Vera) (4)

-River Plate 1 (Enzo Fernández) (3) Tigre 2 (Mateo Retegui y Facundo Colidio)

Comentários no Facebook