Quedó definido los descensos y los Cuartos de Final de la Liga de Punilla

0
49

También con la última fecha que se desarrolló el pasado fin de semana quedó definido quienes jugarán en Primera A y quienes deberán disputar la Primera B. La sorpresa mayúscula es la de Independiente de Cosquín que no alcanzó la clasificación a la Primera A pese a estar disputando el Torneo Regional Amateurs 2.021/22. El descenso es un duro revés para Independiente.

Por la Zona Norte quedaron en la Primera A; 25 de Mayo de La Cumbre, Villas Unidas de Villa Giardino, Sportivo Huerta Grande y C.A. Capilla del Monte. Por la Zona Centro clasificaron; Tiro Federal de Cosquín, EMFI de Bialet Massé, Sportivo Brasil y Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz. Y por la Zona Sur quedaron en la A; Deportivo La Calera, Martín Ferreyra de Malagueño, Club Social y Deportivo Leones de Saldán y Rumy La Calera.

Descendieron Atlético La Falda, River y Río Grande de La Falda, y C.S.D. San Esteban por la Zona Norte, Racing Valle Hermoso, Independiente de Cosquín, Pittys y San Lucas de Villa Carlos Paz por la Zona Centro, y Deportivo Yocsina de Malagueño, San Lorenzo de Villa Carlos Paz, Deportivo San Nicolás de Malagueño y Amigos de San Roque por la Zona Sur.

En la Zona Norte clasificaron a los Cuartos de Final 25 de Mayo de La Cumbre con 29, Villas Unidas de Villa Giardino con 26 y Sportivo Huerta Grande con 26. Por la Zona Centro lo hicieron Tiro Federal Cosquín con 31 y EMFI Bialet Massé con 25 puntos. Y por la Zona Sur Deportivo La Calera con 27, Martín Ferreyra de Malagueño con 25 y Leones con 25.

Cuartos de Final:

Tiro Federal Cosquín – Leones de Saldán

25 de Mayo de La Cumbre – Martín Ferreyra de Malagueño

Deportivo La Calera – EMFI de Bialet Masse

Villas Unidas de Villa Giardino – Sportivo Huerta Grande

Comentários no Facebook