Provincial Ranco del argentino Javier Guerreiro entre los ocho mejores de la Tercera División A de Chile

0
183

En el inicio de la Liguilla de Ascenso de la Tercera División A de Chile, Club Deportivo Provincial Ranco de la ciudad La Unión de la Región de Los Ríos alcanzó un empate en condición de visitante ante uno de los candidatos al ascenso; Deportes Colina. Cuando asumió el entrenador argentino, Provincial Ranco estaba lejos de la clasificación, luego al termino de las catorce fechas quedó en la tercera posición con 19 unidades, producto de 5 partidos ganados, 4 empates y 5 derrotas (tres de las cuales fueron con el ex entrenador). 

En el inicio de la Liguilla, Javier Guerreiro, expresó que “tuvimos un partido duro, es lo que esperábamos porque jugamos con uno de los candidatos, Deportes Colina. Ellos clasificaron en su zona tres o cuatro fechas antes de la finalización de la Fase Regular, tienen a uno de los máximos goleadores del campeonato (el chileno Luis Silva Gaunes con 10 tantos). hicimos un gran partido, planteamos muy bien el juego porque pudimos analizarlos muy bien durante la semana anterior al encuentro”.

“En el primer tiempo tuvimos entre dos y tres situaciones claras para ponerse en ventaja y no se nos dio. Luego en el segundo tiempo sufrimos un poco. Creo que el empate le queda muy a marcador. Para nosotros es importante arrancar sumando, sobre todo de visitante” analizó.

“En esta instancia el margen de error es mínimo porque quedamos los ocho equipos mejores de la categoría. Sumar de visitante siempre es un plus, más teniendo en cuenta que en la segunda fecha del reducido tendremos otro durísimo rival como Provincial Ovalle, que fue puntero en su zona”. El entrenador chubutense está acompañado por Gonzalo Briceños, PF chileno, que ya estuvo en Ranco en temporadas anteriores. El rol del preparador fisico es de real importancia para Guerreiro por conocimiento de los rivales y de la categoría.

Resultados:

-Municipal Santiago 1 Provincial Ovalle 1

-Deportes Linares 2 Provincial Osorno 0

-Unión Compañías 2 Rengo 1

-Deportes Colina 0 Provincial Ranco 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí