La comunidad profesional de la comunicación institucional y las relaciones publicas, distinguieron nuevamente a los equipos de trabajo de Talleres con el premio Eikon 2020.
El reconocimiento, destaca la propuesta de valor, contenidos, estrategia, innovación, creatividad y calidad de los desarrollos gráficos y audiovisuales del Club.
En esta edición 2020, también fueron reconocidos los trabajos de AGD, Aguas Cordobesas, Disco, Fundación Arcor, Fundación Maggi, Gobierno de Córdoba, HelloBrand, JPG, Lawson, Libertad, Renault y Verdeflor; entre otras organizaciones.
En Talleres, la comunicación es desarrollada integralmente por los equipos de trabajo del Club y se define como un servicio de información para el hincha y referentes de opinión, mediante un aporte para construir identidad, valor de marca y vínculos de confianza.
Desde 1998, el Premio Eikon, impulsado por Revista Imagen y promovido por el Circulo de Comunicación y Relaciones Públicas CIRCOM, es la máxima distinción en este ámbito de trabajo profesional, y es la primera vez que un club de fútbol logra este premio, durante tres años consecutivos.
Edición Córdoba
(Presentados en Orden Alfabético)
Categoría 1: Campaña General de Comunicación Institucional
La Voz del Interior
“#InformaciónParaCuidarte”
Categoría 2.1: Campaña General de Sustentabilidad
DESIERTA
Categoría 2.2: Sustentabilidad Social
Apex América
“Programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex América 2020”
Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad – Agencias Asociadas
“La Publicidad Ayuda”
Renault Argentina – AG Sustentable
“Concurso Mobilizate”
Categoría 2.3: Sustentabilidad en Educación
Fundación Arcor en Argentina y Chile e Instituto Arcor Brasil
“Portal Educativo Fundación Arcor”
Categoría 2.4: Sustentabilidad Ambiental
DESIERTA
Categoría 2.5: Sustentabilidad Cultural
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) ; Plan Provincial de Lectura, Dirección General de Desarrollo Curricular, Capacitación y Acompañamiento Institucional, Secretaría de Educación, Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba (ME), Fundación Arcor (FA) y Municipalidad de Córdoba .
“Campaña ‘Lectura en movimiento. Los textos circulan por la ciudad’”
Universidad Siglo 21
“Ciclo “Voces para la reflexión” con Mario Vargas Llosa”
Universidad Siglo 21
“Diversificarte, el arte se vive en la Universidad”
Categoría 2.7: Gobierno Corporativo y Compliance
DESIERTA
Categoría 2.9: Sustentabilidad de diversidad, inclusión y género
Disco Argentina
“Mujeres Transformadoras”
Ideas HD – Gurdu Publicidad
“Señal de Igualdad”
Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia – Gobierno de la Provincia de Córdoba – JPG Grupo de Comunicación
“Campaña contra la Violencia de Género”
Categoría 4: Relaciones con la Prensa
Grupo Proaco – Lawson Comunicación y Estrategia
“Pocito Social Life, La Revolución de la Evolución”
Categoría 5: Comunicación en Situación de Crisis
DESIERTA
Categoría 6: Comunicación de Identidad Corporativa
DESIERTA
Categoría 7: Comunicación Interna
Libertad – Perrochaval
“Libertad: Desafío Aconcagua”
Categoría 9.1: Patrocinio o Sponsoring Cultural
Nuevocentro Shopping – HelloBrand – Persona
“Moda En La Calle”
Categoría 10: Comunicaciones Financieras o con los Inversores
DESIERTA
Categoría 11: Eventos
La Voz del Interior – Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV)
“Bar de Viajes”
Torneos – Agencia Córdoba Deportes
“Córdoba Open ATP250”
Unión Industrial de Córdoba – Vórtice
“12° Coloquio UIC, la refundación del evento empresarial más destacado del interior del país”
Universidad Siglo 21
“Sinergia inteligente e impacto comunicacional de tres Big Events: Feria 21, Campus Day, Encuentro Nacional de CAU´s”
Categoría 12: Lanzamiento de Productos
Aguas Cordobesas
“Aguas Cordobesas: Ganá tiempo en todo”
Grupo Proaco – Lawson Comunicación y Estrategia
“Lanzamiento de Pocito Parking y Docta Parque.”
Peñón del Águila – Hello Brand – Persona
“Bierflix”
Categoría 13: Campaña General Digital. Web, Social Media y Comunicación Digital Móvil
Natura – AGD (Aceitera General Deheza) – JPG Grupo de Comunicación
“Animal Fan”
Stoller Argentina – Cuestas Branding – Plaga Digital – Incrementar Comunicación
“El desafío de volvernos digitales”
Categoría 14.1: Campaña Social Media General
DESIERTA
Categoría 14.2: Campaña de Influencers
Verdeflor – HelloBrand – Persona
“Tu Catarsis Vale”
Categoría 17.1: Publicidad Institucional, Campaña General
DESIERTA
Categoría 17.2: Publicidad Institucional Televisiva
Canal Showsport – JPG Grupo de Comunicación
“Este Partido Lo Ganamos Entre Todos”
Categoría 17.3: Publicidad Institucional Radial
Lozada Viajes – HelloBrand
“Todos Tus Problemas Se Solucionan Con Un Viaje”
Categoría 17.4: Publicidad Institucional Gráfica
La Voz del Interior – JPG Grupo de Comunicación
“Tenemos Todo Para Escribir Un Mejor Futuro”
Categoría 18.1: Publicaciones Institucionales/multimedia, campaña general
Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción – Lawson Comunicación y Estrategia – Estudio de Diseño La Vacadragón
“Libro Institucional Córdoba en Acción”
Categoría 18.2: Publicaciones Brand Films
Agencia Córdoba Deportes
“Documental ‘Kempes 40 Años’”
Categoría 19: Relaciones con los Consumidores
Club Atlético Talleres
“Más Valor, Mucho Más Talleres”
Categoría 22: Marketing Social
Aguas Cordobesas
“Aguas Cordobesas: Elegí Qué Futuro Querés Ver”
Gobierno de la Provincia de Córdoba – JPG Grupo de Comunicación
“¿Qué Quisiste Decir?”
Ideas HD – Gurdu Publicidad
“Señal de Igualdad”
Maipú Automotores – JPG Grupo de Comunicación
“Cambiemos La Historia De Siempre”
CAPÍTULO ONG
Categoría 2.6: Sustentabilidad en Salud
Fundación Jean Maggi
“Fundación Jean Maggi”
Categoría 11: Eventos
DESIERTA
CAPÍTULO PYMES
Categoría 2.2: Sustentabilidad Social
Social Media Trends
“Social Media Trends: Quedate en casa: Plan Vinculación barrial durante la cuarentena”
Categoría 6: Comunicación de Identidad Corporativa
Parra Automotores – Casado Comunicación – Mariana Scalerandi
“Familia Parra”
Categoría 17.4: Publicidad Institucional Gráfica
LAEM La Escuela de la Música – Avión de Papel
“Grandes Músicos”
Categoría 19: Relaciones con los Consumidores
DESIERTA