Hasta el ultimo segundo de juego el marcador no estaba resuelto porque River Plate fue en busqueda del empate con todas sus armas. Talleres terminó sufriendo el juego ofensivo del puntero, pero al final pudo festejar una victoria porque Rodrigo Garro pudo convertir dos golazos en momentos claves del encuentro. Ramón Sosa fue otra de las figuras, desequilibró con habilidad y potencia. Estuvo presente en los dos goles. Matías Suárez descontó para River, le dio vida al puntero en los quince últimos minutos.
Fue un partido de alto nivel futbolístico con dos equipos con propuestas ofensivas. En el primer tiempo fue de ida y vuelta. Pudo haber un par de goles, pero los dos arqueros, Armani y Herrera, con grandes atajadas impidieron la apertura del marcador. Talleres jugó mejor en el primer tiempo y en el segundo convirtió los goles, vaya paradoja, el primer gol lo hizo cuando estaba siendo dominado por el Millonario. Después llegó al segundo con un remate furibundo desde fuera del área. La pelota se coló en un ángulo. Sin lugar a dudas que ese gol fue el reflejo del nivel de juego de Rodrigo Garro; extraordinario.
Los cambios en River dieron resultado, Matías Suárez descontó a once minutos del final. Talleres defendió como pudo, claro, no es su fuerte, y River Plate atacó con su capacidad ofensiva y el empate estuvo cerca. River sigue siendo el puntero con 37 unidades y Talleres quedó tercero con 30 puntos.