Por penales clasificó a Cuartos de Final de la Copa Argentina

0
22

Después de empatar 2 a 2 durante los noventas minutos con Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba clasificó a Cuartos de Final de la Copa Argentina en la definición por penales, cuando Guido Herrera se hizo gigante.

No fue el Talleres que ya todos están acostumbrados a ver. Este Talleres tuvo un nivel bajó, nunca pudo encontrar el rumbo correcto, aun así igualó en un partido que tuvo varios condimentos como el penal errado por Botta de Colón a los cinco minutos de haber iniciado el partido y como el ir en desventaja a partir de los cuarenta minutos de la primera etapa. Luego dio vuelta el resultado, estaba a diez minutos de cantar victoria, pero los santafesinos llegaron al empate. Después los penales y Guido Herrera fue la enorme figura atajando dos penales para una victoria final de 3-1.

Tomás Galván (40’PT) abrió el marcador para los santafesinos, Ramón Sosa (13’ST) empató en el marcador y Gastón Benavidez (17’ST) puso en ventaja a Talleres. Entre el minuto de la mala suerte (13) y la desgracia (17) Talleres pasó a ganar. En el aire había una señal para el contrario , que llegó a la igualdad con Javier Toledo (35’ST), y que luego quedó expuesto en la definición por penales, cuando un penal se fue afuera (Javier Toledo) y otros dos fueron atajados por Herrera (a Gian Nardelli y Alberto Espínola). El destino de Colón estaba escrito; eliminación en Octavos de Final. Y los jugadores de Talleres no desaprovecharon la oportunidad a pesar del penal atajado a Luis Sequeira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí