Por Mbappé, Francia se clasificó a octavos de final

0
14

El elenco dirigido por Didier Deschamps venció 2-1 a Dinamarca y se convirtió en el primer equipo clasificado a la próxima fase.

Por segunda vez consecutiva, Francia se enfrentó a Dinamarca en la fase de grupos. Pero, a diferencia de lo que ocurrió hace cuatro años, Les Bleus vencieron a sus rivales escandinavos. Kylian Mbappé se erigió como la figura de su selección. Con sus dos goles, el campeón defensor se convirtió en el primer clasificado a octavos de final. El equipo nórdico, por su parte, necesitará una victoria en la última jornada para evitar la eliminación. Los puestos de clasificación en el Grupo D se decidirán el miércoles. Ese día, el líder Francia (6 puntos) se enfrentará a Túnez (1), mientras que Dinamarca (1) se medirá con Australia (3).

Los goles llegaron en el complemento. El primero en marcar fue Francia por intermedio de Mbappé y unos minutos después apareció Andreas Christensen para empatar el encuentro de cabeza. Pero nuevamente, la estrella francesa salvó a sus compañeros y les dio la clasificación a octavos de final.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a terminar empatado y ambos equipos iban a dirimir su clasificación a la próxima fase en la tercera fecha, apareció Mbappé para despejar dudas. Tras un centro desde la derecha, el delantero del PSG empujó la pelota para sellar el triunfo de Francia ante Dinamarca. Fuente: fifa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí