Por la jerarquía de Michael Santos, Talleres derrotó a Rosario Central

0
32

Con tres goles de Michael Santos, uno en el primer minuto del partido con una volea sensacional, y dos en el segundo tiempo, uno de ellos un golazo desde fuera del área, quizás el mejor gol de la fecha, para sacar ventaja cuando el marcador estaba igualado, Talleres en su mejor producción colectiva derrotó a Rosario Central por 3 a 1 y se quedó en el cuarto lugar a diez unidades del puntero River Plate. El gol de Central fue del paraguayo Alan Rodríguez de tiro libre.

Talleres y Central jugaron un partido de alta intensidad en la primera parte del primer tiempo. Fue un ida y vuelta emocionante, no solo por los dos goles de alta factura sino por las oportunidades que se crearon en ambos arcos y porque hubo dos pelotas que pegaron en los palos. En el segundo tiempo los cambios en Talleres tuvieron sus frutos, Valoyes en el campo de juego le dio peso ofensivo, un toque distinto y asistencias. Central en el intento de mantener el peligro de la primera etapa fue al ataque, pero nunca pudo quebrar la defensa de Talleres, que presentó en defensa una línea de cuatro fija y firme, un medio campo movedizo con cuatro hombres asfixiando cuanto rival se pusiera en el camino y dos delanteros al acecho para terminar las jugadas.

Por la presión constante, Talleres recuperó pelotas en mitad de cancha, dos de ellas terminaron en gol porque Valoyes dio el pase en el tiempo justo y porque Santos estaba endemoniado. Jugando así los cordobeses están para mucho más y los tres partidos que vienen serán la medida justa para evaluar hasta donde pueden llegar. (Fotografías: https://www.facebook.com/CATalleres)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí