Por efectividad Camioneros Argentinos del Norte ganó la primera final de la Región Norte

0
149

En el estadio Fray Honorato Pistoia, cancha de Juventud Antoniana, Camioneros Argentinos del Norte se impuso por la mínima diferencia sobre Deportivo La Merced de Chicoana en la primera final de la Región Norte del Torneo Regional. El empate hubiera sido un resultado más justo porque Deportivo La Merced tuvo al menos seis situaciones de gol, mientras que el ganador apenas si tuvo un par de llegadas de alto riesgo y en una de ellas marcó la diferencia.

Agustín Marín anotó el único gol en un rápido contrataque. El tanto del triunfo fue resultado de una ofensiva muy práctica. Bastaron tres pases para desarmar una defensa mal parada. Hasta ese momento Deportivo La Merced fue superior, inclusive había llegado con peligro en tres ocasiones. En la más clara el travesaño le negó el gol a Zelaya. Los dirigidos por Martín Martos manejaron las acciones, les cuesta definir, una cuestión que quedó evidenciada en los dos anteriores partidos.

En el segundo tiempo Deportivo La Merced siguió jugando de la misma manera; tomó el control del balón y volcado al ataque fue dueño de las acciones ofensivas y justamente en una de ellas Argañaraz se perdió un gol increíble. En otra Zelaya definió al segundo palo y Vargas salvó la caída de su arco.

Por su parte, Camioneros Argentinos del Norte estaba agazapado y cada vez que llegó al área contraria estuvo cerca de convertir. El pitazo final fue un alivio para el ganador y una mueca de fastidio para Deportivo La Merced porque hizo los méritos para llevarse al menos un empate, sin embargo por falta de definición se fue con las manos vacías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí