Por desición del Tribunal de Disciplina, Talleres de Perico clasificó a los Cuartos de Final

0
14

El Tribunal de Disciplina de Deportiva del Interior dio a conocer el fallo del partido suspendido a los 25 minutos del primer tiempo por falta de médico y ambulancia entre Redes de la Patria de El Bordo (provincia de Salta) y Talleres de Perico (Jujuy). El encuentro valido por los Octavos de Final de la Región Norte del Torneo Regional estaba igualado si abrir el marcador.

El Tribunal resolvió sancionar con la pérdida del partido al club Atlético Redes de la Patria de Salta, y con ello determinar la pérdida de la llave eliminatoria, clasificando el club Atlético Talleres de Perico (Jujuy). La sanción se produjo porque de la denuncia efectuada por el árbitro, queda acreditado que el partido se suspendió por cuestiones atribuibles a la responsabilidad de la dirigencia del club local, lo que pudo traer consecuencias indeseables para los participantes del encuentro, al no poder ser asistidos inmediatamente por la falta de médico y ambulancia.

Gimnasia y Tiro de Orán clasificado:

El domingo 26 de diciembre se desarrolló el último partido de los Octavos de Final de la Región Norte, cuando Gimnasia y Tiro de Orán clasificó a la siguiente fase luego de derrotar a Deportivo Santa Catalina de Santa Catalina por 6 a 0 con anotaciones de Gabriel Maza en dos ocasiones, Héctor Navarrete, Brian Erazo, Gonzalo Molina y Ocaranza.

Región Norte

Domingo 26 de diciembre:

Gimnasia y Tiro de Orán 6 Deportivo Santa Catalina de Santa Catalina 0

Cuartos de Final:

Domingo 9 de enero:

Gimnasia y Tiro de Oran – Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín

Talleres de Perico – Altos Hornos Zapla de Palpalá

Villa San Antonio de Salta – Sportivo Bella Vista de Tucumán

Unión del Norte de Burruyacu – Juventud Antoniana de Salta

Comentários no Facebook