El lunes 10 de abril se conoció que Martín Astudillo dejó de ser el director técnico de Juventud Unida Universitario de San Luís, donde dirigió cinco partidos, de los cuales ganó uno, empató otro y perdió tres, con un solo gol a favor y cinco en contra. Juventud Unida en la Zona B está en el séptimo lugar con 4 unidades.
Martin Astudillo de 45 años de edad como DT dirigió cuatro equipos y de todos tuvo que marcharse por malos resultados. De Independiente Rivadavia, su primer club dio un paso al costado porque el equipo no encontraba regularidad en la B Nacional, temporada 2.017. Dirigió 28 partidos, ganó 8, empató 14 y fue derrotado en 6 encuentros.
En el 2.018, en el inicio de la B Nacional, después de cuatro partidos se fue por malos resultados de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Había logrado tres empates y una derrota. Cabe recordar que Astudillo había dirigido al Lobo Jujeño en la temporada anterior (2.017), cuando en 20 partidos logró 7 triunfos, 10 empates y 3 derrotas. Con esos resultados no logró ingresar al Reducido por el segundo ascenso. Para la siguiente temporada, 2.018, con plantel totalmente renovado no pudo satisfacer las expectativas. Para el colmo de males sumó 11 partidos sin ganar.
En diciembre del 2.020 el entrenador fue despedido de Huracán Las Heras después de caer ante Deportivo Maipú de Mendoza. En total dirigió 12 partidos, en donde logró 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas.