Nueva Chicago, por la 37ª Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, derrotó a Defensores de Belgrano por 2 a 1 con anotaciones de Ezequiel Naya (5’PT) y Franco Cáceres (8’ST). Rodrigo Moeira (48’PT) había empatado transitoriamente. Los partidos en esta instancia son emocionantes fundamentalmente por lo que se juega y más si es por un lugar en el Reducido por el segundo ascenso.
Nueva Chicago sabiendo que no tenía límites de error debía ganar para seguir soñando. Con esa premisa comenzó llevándose por delante a su rival y en cinco minutos ya había llegado en dos oportunidades. La segunda fue la vencida tras rebote que dio el arquero Piertrobono luego de una gran atajada. Después los de Mataderos pudieron ampliar la diferencia, pero por falta de definición no lograron marcar más de un gol. Sobre el final de la primera etapa Defensores de Belgrano llegó al empate, inmerecido porque el visitante no había realizado los méritos necesarios.
Tal cual al inicio del partido, Nueva Chicago se fue con todo en el complemento y quién busca casi siempre encuentra. El Torito de Mataderos llegó al segundo gol, que significó el de la victoria. En esta ocasión Pietrobono dio otro rebote en su afán por despejar una gran jugada del local, y Cáceres no perdonó esa pequeña ventaja. En la última fecha, los dos equipos definirán su clasificación al Reducido; Nueva Chicago jugará de visitante con Estudiantes de Río Cuarto y Defensores de Belgrano será local de San Martín de Tucumán.