“Para Camioneros el objetivo es la clasificación al Torneo Regional y si se gana la Liga bienvenido sea”

0
228

Daniel Mira está cómodo e ilusionado en Camioneros, un club en constante crecimiento que se ha trazado grandes objetivos como la clasificación al Torneo Regional Amateurs que tendrá inicio en el mes de setiembre del presente año. Camioneros es un club ordenado, con muchos socios y hambre de gloria; quizás el lugar que el técnico buscaba para su afianzamiento profesional.

Cuando iniciamos la charla inmediatamente dio a conocer que “el objetivo que nos trazamos con los directivos de Camioneros es lograr la clasificación al Torneo Regional, por ahora estamos bien encaminados. Después si logramos ganar la Liga Cordobesa bienvenido sea. El objetivo de clasificar al Regional es primordial porque es algo que el club nunca pudo lograrlo”.

Camioneros está muy bien posicionado porque obtuvo una amplia diferencia con los rivales directos para clasificar al Regional; a Universitario, que sería el segundo clasificado, le sacó dos puntos, pero la ventaja abismal es con Los Andes, le lleva once puntos, y a Barrio Parque ya le aventaja por quince unidades. Esta realidad “nos indica que estamos en el camino correcto. Quedan siete fechas, 21 puntos en juego, matemáticamente todavía no está nada definido”.

Con catorce fechas jugadas los equipos prácticamente que tienen definido los titulares, en el caso de Camioneros “tenemos variantes en todas las posiciones. A excepción de Linares y Sebastián Heredia, además del arquero Ochoa que de los trece partidos ha atajado en doce, el resto ha ido rotando. Si bien algunos han sumado muchos minutos de juego, todos han tenido la posibilidad de mostrarse en el equipo”.

Mira fiel a su estilo desde el inicio ha marcado una idea de trabajo, en su equipo “todos saben que el que esté mejor va a jugar el próximo partido. Así lo estamos haciendo semana tras semana, es decir, nadie tiene la titularidad asegurada, todos tienen posibilidades de acuerdo a los entrenamientos. Para nosotros lo que se hace en la semana es muy importante. El trabajo del día al día ayuda muchísimo a lograr el nivel que tenemos”.

Cuando se trazan objetivos grandes como en este caso la clasificación al Torneo Regional es importante el acompañamiento de la dirigencia; “en Camioneros es excelente el comportamiento de toda la comisión directiva, nos pagan el día 28 de cada mes, nos buscan para pagarnos. Todo lo que necesitamos está a disposición. Por eso estamos muy contentos con el apoyo y el esfuerzo que hacen los directivos para que no nos falte nada”.

Esto quiere decir que Camioneros está en condiciones de afrontar un compromiso mucho más grande que la Liga Cordobesa. Su técnico aseguró que “la mentalidad de la dirigencia está enfocada para que el club siga creciendo. Vienen haciendo un trabajo muy bueno en inferiores y ahora están en condiciones de pelear por la clasificación que tanto necesita el club para seguir pensando en una mejor institución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí