Por los Cuartos de Final de la Región Cuyo del Torneo Regional la violencia se hizo presente una vez más y un partido terminó suspendido a los 33 minutos del segundo tiempo cuando el jugador Ezequiel Navarro de Peñaflor de Villa Don Bosco (San Juan) le agredió con un cabezazo al árbitro del encuentro; el mendocino Sebastián Márquez. El resultado estaba a favor de Juventud Alianza de Santa Lucía (San Juan) por 3 a 0.
Con goles de Cristian Villegas y Gustavo Pereyra a los 31 y 37 del primer tiempo y Matías González a los 28 del segundo tiempo el local, Juventud Alianza, vencía con comodidad a su rival.
La decisión de esta llave queda en manos del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA, que por los antecedentes existentes se baraja la posibilidad de que no haya revancha. Las sanciones deben ser ejemplares porque no se puede permitir la violencia dentro de un campo de juego porque quien la ejerce es una persona enferma y por esa situación representa un peligro para los jugadores rivales, para quienes imparten justicia y para el público. Una reacción de esta índole puede generar una ola de violencia en cadena.
En otros partidos de la Región Cuyo, FADEP de Carrodilla (Mendoza) superó a Sport Club Argentino de General Alvear por 3 a 0 con tantos de Alexis Vizcarra, Federico Pérez y Juan Pablo Montaña, los dos primeros en la primera etapa y el tercero al final del complemento.
Y EFI Juniors ganó el clásico de San Luís al vencer por 2 a 0 a Huracán con anotaciones de Juan Morales y Rodrigo Ojeda. El local terminó con un jugador menos por la expulsión de Joel Lucero.
Región Cuyo
Cuartos de Final:
Domingo 9 de enero:
-EFI Juniors de San Luís 2 Huracán de San Luís 0
-Juventud Alianza de Santa Lucía 3 Peñaflor de Villa Don Bosco 0
-FADEP de Carrodilla 3 Sport Club Argentino de General Alvear 0
-Gutiérrez Sport Club clasificó a Semifinales.