Olimpo empató y mantiene la punta, el escolta Liniers quedó libre y Villa Mitre le alcanzó

0
50

Por la novena fecha del Torneo Federal A, la Zona A quedó como estaba en los primeros puestos porque el puntero Olimpo empató de local 1 a 1 con Cipolletti de Río Negro y su escolta Liniers, quedó libre, por dicha razón Villa Mitre de Bahía Blanca le alcanzó en el segundo lugar por su victoria por 2 a 0 sobre Sansinena de General Cerri. En tanto, Germinal de Rawson se posicionó en el tercer lugar, a tres unidades del líder, luego de golear de visitante a Sol de Mayo de Viedma por 4 a 1. Y Círculo Deportivo Otamendi no puede revertir su situación, volvió a perder, de local cayó por 1 a 0 frente a Ramón Santamarina de Tandil.

Olimpo de Bahía Blanca de local recuperó un punto ante Cipolletti. Perdía al cabo del primer tiempo porque el visitante se puso en ventaja a los 44 por gol de Alex Díaz Borda. Un gol antes del descanso fue un balde de agua fría, las consecuencias fueron notorias, le costó demasiado reponerse en el segundo tiempo, jugaba mal, la imprecisión fue ganando terreno, entonces tuvo que apelar a la garra para alcanzar la igualdad, que llegó a los 25 del complemento a través de Juan Perotti. Después no hubo demasiado para describir a excepción de la expulsión de Ezequiel Rodríguez a los 38 del segundo tiempo.

En tanto, Villa Mitre de Bahía Blanca de visitante logró una victoria, la segunda consecutiva, para creer que puede luchar en los primeros puestos. Superó a Sansinena de General Cerri por 2 a 0 con dos goles en la primera etapa; Ricardo Tapia a los 14 y Maximiliano López a los 35. Nicolás Parodi de Sansinena se fue expulsado a los 15 del segundo tiempo.

Germinal de Rawson mostrando una recuperación en su juego, goleó de visitante por 4 a 1 a Sol de Mayo de Viedma con tantos de Gabriel Obredor (13 PT), Darío Pellejero (36 PT), Guido Morón (8 ST) y Ricardo Dichiara (15 ST). Lucas Núñez (25 PT) había igualado transitoriamente. Y Ramón Santamarina de Tandil se aprovechó del mal momento de Círculo Deportivo Otamendi al vencerlo por 1 a 0 con anotación de Quimey Marin de penal a los 29 del primer tiempo.

Posiciones:

Olimpo de Bahía Blanca 16, Villa Mitre y Liniers de Bahía Blanca 14, Germinal de Rawson 13, Sansinena de General Cerri 11, Ramón Santamarina de Tandil 10, Cipolletti de Río Negro 8, Sol de Mayo de Viedma 7 y Círculo Deportivo Otamendi 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí