Olimpo dueño del clásico de Bahía Blanca y de la punta de la Zona A

0
80
Fotos: Emmanuel Briane – La Nueva.

Por la séptima fecha del Torneo Federal A, en la Zona A, en el clásico de Bahía Blanca, Olimpo con gol de Diego Ramírez a los 7 del primer tiempo superó a Villa Mitre por 1 a 0 y se acomodó en la cima de las Posiciones con tres puntos de ventaja sobre sus escoltas. El árbitro del partido fue el cordobés César Ceballo. Fue un encuentro muy parejo, daba la sensación que el que hacia el gol ganaba y Olimpo destrabó el marcador con un golazo de Ramírez, jugador de buen rendimiento no solo en el clásico sino en el certamen.

Círculo Deportivo Otamendi del técnico cordobés, Pablo Semeniuk, obtuvo su primera victoria en el Torneo Federal al imponerse por 3 a 0 a Liniers de Bahía Blanca, uno de los escoltas de la Zona A. Los goles fueron marcados por Lautaro Ruíz Martínez a los 26 de la etapa inicial, Damián Schvindt a los 9 y Sebastián Heredia a los 41 del segundo tiempo.

Y Germinal de Rawson, tercero en la Tabla, empató de local 1 a 1 con Cipolletti de Río Negro. A los 16 del primer tiempo Ricardo Dichiara de penal abrió el marcador para el local y Laureano Doello, que fue expulsado a tres minutos del pitazo final, anotó el empate a los 30 del complemento. Sol de Mayo de Viedma y Ramón Santamarina de Tandil completarán el lunes 24 de abril. Libre quedó Sansinena de General Cerri.

Posiciones:

Olimpo de Bahía Blanca 14, Liniers de Bahía Blanca y Sansinena de General Cerri 11, Germinal de Rawson 10, Villa Mitre de Bahía Blanca 8, Cipolletti de Río Negro 7, Santamarina de Tandil 6, Círculo Deportivo Otamendi 4 y Sol de Mayo de Viedma 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí