Olimpia no dará el brazo a torcer

0
18

Olimpia comprendía que el escudo le pedía más. Una institución con chapa como para que la CONMEBOL Libertadores acune su nombre entre los ilustres. Derlis González se ha transformado en un jugador imparable para el torneo. Lo ha demostrado en la vuelta del cruce frente a César Vallejo. Podría haber convertido dos goles aunque se fue con los bolsillos vacíos. La clasificación le da espacio para poder meterla en la próxima.

Olimpia funcionó al ritmo que pidió Julio César Cáceres. Le faltó contundencia, claro. La serie pedía más que 3-0 en el global. Es que Derlis parecía que se divertía en cada uno de los pelotazos. Como si el atacante paraguayo hubiera realizado una pretemporada de tanto nivel como para que los adversarios le reboten.

La llave será muy compleja. El rival será Atlético Nacional. El problema es que si Medellín será bravo lo siguiente estará entre Millonarios y Fluminense. Guillermo Paiva y Fernando Cardoso fueron los encargados de festejar. Pero los paraguayos se impusieron en su conjunto. No lo sufrieron, disfrutaron la serie. Lo que viene será difícil, pero cómo se va a negar una ilusión. Fuente: ConmebolLibertadores

Revancha:

Miércoles 16 de febrero:

-Olimpia de Paraguay 2 (Guillermo Paiva y Fernando David Cardozo) Universidad César Vallejo de Perú 0

Resultado Global: Olimpia 3-0 Universidad César Vallejo de Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí