Ñublense y Rangers Talca en la Primera B de Chile se despegaron del resto

0
17
El argentino es uno de los goleadores del equipo. Fotografías: Felipe Venegas/Comunicaciones Ñublense

El miércoles 23 de setiembre se desarrolló la 10ª Fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020 y Ñublense continúa siendo el líder, mientras que Rangers Talca que tuvo un partido con muchos goles es segundo. Estos dos equipos se despegaron del resto, que desde el tercero a la décima primera posición están separados por solo tres puntos. Ñublense les sacó seis puntos de ventaja, mientras que Rangers cuatro unidades.

Con dos tantos del argentino Federico Mateos Ñublense de Chillán derrotó a Puerto Montt por 2 a 0 y conserva la punta del torneo. Magallanes con Rangers Talca jugaron un partidazo con diez goles, empataron 5 a 5; Gino Alucema a los 2 minutos puso el 1 – 0 para Magallanes, Manuel López a los 8 minutos igualó para Rangers, luego Braulio Leal a los 38 puso el 2 – 1. En el segundo tiempo Thomas Jones puso a los 3 minutos 3 – 1, reaccionó la visita y a los 11 minutos Alfredo Abalos marcó el 3 – 2, un minuto después nuevamente Braulio Leal llegó al gol poniendo el resultado 4 a 2 a favor de Magallanes, pero a los 15 minutos Alfredo Abalos puso el 4 – 3. A los 28 minutos Manuel López igualó 4 – 4 y un minuto después Tomás Aránguiz anotó el 5 – 4 a favor del local y a los 33 Alfredo Abalos, tercero de su cuenta personal, convirtió el 5 – 5.

En el estadio Zorros del Desierto de Calama, Unión San Felipe sorprendió de visitante y venció por 2-0 a Cobreloa con goles de Jimmy Cisterna y Gonzalo Villegas.

Deportes Copiapó de local alcanzó una victoria por 3 a 1 ante San Marcos de Arica; Camilo Ponce, José Tiznado y Matías Sánchez para el local y para la visita descontó Ignacio Meza.

San Luis de Quillota con Deportes Santa Cruz igualaron 0 a 0. Y Santiago Morning empató 1 a 1 con Deportes Valdivia; Lucas Fernández para el local y Pablo leal para la visita.

El martes 22, AC Barnechea perdió ante Deportes Melipilla por 1 a 0, el único tanto fue de Gonzalo Sosa.

11ª Fecha:

Sábado 26 de setiembre:

Deportes Temuco – AC Barnechea

Domingo 27 de setiembre:

Puerto Montt – Cobreloa

Deportes Valdivia – Magallanes

Rangers Talca – San Marcos de Arica

San Luis de Quillota – Unión San Felipe

Deportes Melipilla – Ñublense

Lunes 28 de setiembre:

Deportes Santa Cruz – Santiago Morning

 

Comentários no Facebook