El técnico de Atenas de Río Cuarto fue muy autocritico sobre el rendimiento de su equipo después del gran triunfo que obtuvo de visitante ante Argentino de Monte Maíz. El Griego recién sobre los minutos finales pudo lograr el tanto de la victoria. Atenas había sido superior a su rival en la primera etapa y en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Ganaba cómodo por dos goles de diferencia, pero por errores propios en la parte defensiva, Argentino le empató el encuentro. El local en búsqueda del triunfo dejó espacios, que Atenas pudo aprovecharlos y capitalizarlos para alcanzar una victoria que le permite ganar posiciones en la Tabla de la Zona 2.
“Jugamos muy bien porque tuvimos mucho volumen de juego. Este triunfo me dejó muy contento más allá de algunos errores que nos podrían haber costado no ganar el partido” afirmó Darío Bringas, técnico de Atenas de Río Cuarto.
“Nos está costando contrarrestar el juego directo, no en los primeros tiempos, si en los últimos treinta minutos del segundo tiempo, cuando perdimos los duelos aéreos. En el partido con Argentino de Monte Maíz empezamos a perder las segundas pelotas y nos metieron en el arco nuestro con centros desde mitad de cancha. Eso nos costó dos goles en San Luis y los dos de hoy” aclaró haciendo una autocritica de sus dirigidos.
“Los puntos altos hoy fue muy general, jugamos bien como dije anteriormente, tuvimos mucho volumen de juego. Rompíamos la presión saliendo bajo y generabamos espacios y situaciones de gol con juego asociado” analizó sobre el encuentro en el que ganaron por 3 a 2 de visitante.
“Nosostros creemos que estamos en el camino correcto, que con juego asociado no vamos a depender tanto de individualidades y vamos poder tener un buen torneo” concluyó.