En la noche del miércoles fue la última de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena en el Torneo Regional porque a pesar de ganar por 1 a 0, terminó perdiendo la serie de los Octavos de Final de la Región Centro del Torneo Regional ante Lambert de Monte Maíz. La diferfencia de dos goles del primer partido fueron determinantes en la definición de la llave. Agustín Cuello (12’PT) fue el autor del gol y Tomás Bigolín (23’ST) fue expulsado en el local. Lambert estuvo cerca del empate, hizo figura a Adrián Armengol.
No alcanzó el triunfo por 1 a 0. Tampoco fue suficiente la voluntad, ni la actitud ofensiva del primer tiempo. Lautaro Roncedo buscó el segundo gol con ritmo e intensidad. Lambert supo contener los ataques y de contra pudo llegar al empate. Armengol tapó al menos tres jugadas claras de gol. La expulsión de Bigolín tuvo incidencia, porque a partir de quedarse con un hombre menos, el local no encontró peso ofensivo para desequilibrar. Por el esfuerzo, Lautaro Roncedo se fue aplaudido. Su gente reconoció la entrega hasta el final.
Un dato para destacar; la caballerosidad del arquero visitante, Bustamante, quien quiso jugar después de la caída de una bomba de estruendo cerca de su humanidad, cuando apenas transcurrían los primeros minutos de juego. Un idiota fue el que arrojó esa bomba.
Fotografía: Acción Deportiva