Newbery cortó una racha de 10 victorias consecutivas de Boxing Club en la Región Patagonia

0
15

Por el partido de Ida de las Semifinales de la Región Patagonia del Torneo Regional Boxing Club de Río Gallegos no pudo con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y después de diez victorias consecutivas terminó con su racha triunfal. Igualó sin goles de local y va de punto a la revancha que se jugará en Comodoro Rivadavia.

Newbery terminó con uno menos por la expulsión del delantero Franco Domínguez a los 45 minutos del primer tiempo por acumulación de tarjetas amarillas. Hasta esa incidencia los dos equipos llegaron con peligro, después Boxing tuvo mayor tenencia del balón y escasas situaciones de gol debido al gran trabajo defensivo de Newbery.

En la otra semifinal, Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces superó a La Amistad de Cipolletti por 3 a 2 con anotaciones de Enzo Romero en dos ocasiones y Facundo Mustafá, todos en el primer tiempo cuando el local hacía presumir que la diferencia iba a ser indescontable porque ya ganaba por 3-0. En el segundo tiempo La Amistad reaccionó; Diego Martínez en dos oportunidades puso en jaque a Deportivo Rincón. En la etapa complementaria se produjeron dos expulsiones; Carlos Estévez en el local y Henry Sáez en la visita.

Región Patagonia

Semifinales:

Domingo 23 de enero:

-Boxing Club de Río Gallegos 0 Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia 0

-Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces 3 La Amistad de Cipolletti 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí