En el cierre de la décima fecha de la Primera Nacional, por el Grupo “B”,Temperley de visitante le ganó a Atlanta por 2 a 0 con goles de Lucas Angelini de penal (46’PT) y Luís López (37’ST). El Bohemio terminó con un hombre por la expulsión de Nicolás Mosca (44’PT). El Celeste quedó ahora en el octavo lugar con 14 unidades, mismo puntaje de Deportivo Morón y Mitre de Santiago del Estero.
En el primer tiempo pasó muy poco porque el partido se jugó lejos de las áreas. Atlanta apenas logró inquietar el arco visitante en un par de ocasiones. Al final de esa etapa hubo dos hechos sobresalientes que fueron determinantes para el resultado final; la expulsión del lateral izquierdo Mosca, y el penal, que uno de los mejores jugadores de Temperley, Lucas Angelini, convirtiera con mucha eficacia. La minima ventaja fue merecida por el dominio del Gasolero. En el resto del partido el Bohemio desnudó sus falencias, entre ellas la falta de ideas en el ataque. El segundo gol, sobre los últimos diez minutos, era previsible porque Temperley era superior y con esa superioridad siempre estuvo más cerca del 2 a 0, que el local del descuento. Con este resultado y por como jugó Atlanta, Mario Sciacqua dejó de ser su técnico.
Zona “ B” –Posiciones: San Telmo y Colón de Santa Fe 21, Defensores de Belgrano 20, Nueva Chicago y Aldosivi de Mar del Plata 17, Gimnasia y Tiro de Salta 15, Deportivo Morón, Temperley y Mitre de Santiago del Estero 14, Gimnasia de Mendoza 13, Defensores Unidos de Zarate 12, Atlanta y Almagro 10, Atlético Rafaela, Chaco For Ever y Deportivo Madryn de Puerto Madryn 9, Estudiantes de Río Cuarto 8, Almirante Brown 7, y Brown de Adrogué 5.