Melgar, Paranaense y 12 de Octubre ganaron en la jornada inicial de la Copa Sudamericana

0
5
El peruano Melgar Luis Ibérico (d) patea el balón junto al venezolano Metropolitanos Steven Pabón durante el partido de la fase de grupos del torneo de fútbol Copa Sudamericana en el Estadio Olímpico UCV en Caracas, el 20 de abril de 2021 (Foto de Federico Parra / AFP).

La victoria que consiguió Melgar de Perú tiene un enorme valor porque fue obtenida en carácter de visitante frente a Metropolitanos de Venezuela y porque hasta los minutos finales del primer tiempo perdía por 2 a 0. Descontó en el último minuto del tiempo adicional de esa primera parte y en el segundo tiempo dio vuelta el marcador.

Aucas de Ecuador no pudo sostener el cero en su arco y tampoco pudo convertir, perdió de local por uno a cero con Athletico Paranaense, que siendo de Brasil, siempre es candidato a clasificar. En cuanto a la actuación de los equipos argentinos; Rosario Central perdió en Paraguay frente al local 12 de Octubre y Nwell´s en su visita a Brasil empató sin goles con Atlético Goianiense.

1ª Fecha:

Martes 20 de abril:

-Atlético Goianiense de Brasil 0 Newell´s 0

-Metropolitanos FC de Venezuela 2 (Abraham Bahachille y Marco Bustillo) Melgar de Perú 3 (Bernardo Cuesta, Luis Iberico y Jhonny Vidales)

-Aucas de Ecuador 0 Atlético Paranaense de Brasil 1 (Erick)

-12 de Octubre de Paraguay 1 (Pablo Velázquez) Rosario Central 0

Comentários no Facebook