Melgar del DT argentino Mariano Soso, Universitario y Sporting Cristal líderes en la Liga1 de Perú

0
57

En cuatro fechas del Torneo Clausura de la Liga1 de Perú, tres son los punteros con tres victorias cada uno y un empate; Melgar, Universitario y Sporting Cristal. Por la cuarta fecha con gol de Walter Tandazo, FBC Melgar de visitante venció a Deportivo Municipal por 1 a 0, Universitario de Deportes de local superó a Unión Comercio por 2 a 0 con anotaciones de Emanuel Herrera de penal y José Rivera, y Sporting Cristal se impuso por 3 a 2 sobre a Carlos A. Manucci con dos tantos de Brenner, uno de ellos de penal, y Washington Corozo.

Además de Mariano Soso, en la Liga 1 dirigen otros cinco técnicos argentinos; Fernando Gamboa en Sport Boys, Jorge Celico (argentino nacionalizado ecuatoriano) en Cusco FC, Juan Manuel Azconzabal en Binacional, y Gerardo Ameli en Cienciano.

Alianza Lima ganador del Torneo Apertura está en el séptimo lugar con 7 puntos, consiguió dos victorias, un empate y sufrió una derrota. Alianza Lima, junto a Sporting Cristal y Universitario de Deportes son los mejores posicionados para clasificar a las copas internacionales. Mientras que los equipos comprometidos son Unión Comercio, Deportivo Binacional y Academia Cantolao (este último está muy complicado porque hasta ahora sumó doce puntos). Cabe remarcar que los clasificados a las copas y los descensos se definen por la Tabla Acumulada del Torneo Apertura y Clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí