Más allá de los errores y falencias, es importante sumar

0
14

Por la 29ª Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Racing de Córdoba en Villa Crespo empató 2 a 2 con Atlanta; Juan Francisco Mattia (26’PT) y Bruno Nasta (31’ST) marcaron para la Academia y Lucas Ríos (33’PT) y Nicolás Mazzola (17’ST) para los Bohemios. Sobre el final Racing tuvo aproximaciones al arco contrario, pero la falta de definición es tan deficitaria que ya es alarmante. En los goles ambas defensas tardaron en reaccionar, especialmente la de Racing, los defensores ocupan espacios dentro del area, pero no marcan ni presionan a sus rivales.

En esta instancia la cuestión es sumar y mucho más de visitante. La Academia cordobesa sumó un punto para alejarse del descenso, pero con este resultado quedó sumergido en la pelea por la Permanencia. Abrió el marcador tras un rebote que pudo aprovechar Mattia dentro del área, donde seis jugadores de Atlanta intentaban rechazar el balón. No pudo sostener la diferencia porque cinco minutos después Atlanta igualó y porque la defensa estaba adormecida.

En el complemento el Bohemio avisó dos veces y en la tercera alcanzó el segundo gol. En las tres jugadas la defensa racinguista dio ventajas. Los últimos quince minutos fueron para los dirigidos por Diego Pozo, alcanzó la igualdad y fue por más, llegó tres veces más, pero la deficiencia en la definición impidió algo más.

El punto les fue productivo a los dos para encarar con optimismo las últimas cinco fechas. El Bohemio por el nivel de juego mucho no puede aspirar, mientras que Racing a los tumbos quiere permanecer en la Primera Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí