Cinco jugadores profesionales no juegan más en esta temporada en Junior por “parranderos”

0
24

En el inicio de esta semana, el técnico Hernán Darío “Bolillo” Gómez tomó la decisión de separar del plantel a cinco futbolistas de Junior de Barranquilla porque se fueron de parranda y el estado de ebriedad, que tuvo Luis “Chino” Sandoval al presentarse en la práctica del lunes en la sede de Sabanilla, delató el acto de indisciplina. Ninguno de los cinco (Luis Sandoval, Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Omar Albornoz), estarán en los dos partidos que le quedan a Junior en serie regular de la Liga BetPlay Dimayor; ante Deportivo Pereira y Atlético Huila. Tampoco será tenido en cuenta Juanfer Quinteros, que está regresando de una lesión. Junior marcha octavo con 24 puntos y para clasificar al Cuadrangular Final deberá sumar al menos cuatro puntos.

Los cinco jugadores son; el delantero Luis Sandoval nació en Soledad en 1.999, Omar Albornoz es de Cartagena de Indias, el lateral izquierdo nació en 1.995, el defensor César Rafael Haydar es de origen libanés, nació en Suan, Colombia en el 2.001, el lateral derecho Walmer Pacheco nació en Soledad en 1.995, y José Ortiz, defensor central, nació en 1.998 en Tumaco. Todos ellos tienen entre 22 y 28 años de edad, son profesionales por lo menos desde hace tres años, esto quiere decir que son jugadores experimentados. El comportamiento de estos jugadores provocó malestar en el resto del plantel.

En las últimas horas se conoció que Junior rescindirá el contrato a Luis Sandoval porque no es la primera vez que comete un acto de indisciplina. Fuentes cercanas afirmaron que el talentoso jugador tiene problemas de adicción con el alcoholismo. Tanto Junior como sus anteriores clubes, Barranquilla FC, hicieron todo lo posible para salvar al jugador. Los otros cuatro jugadores sufrirán multas económicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí