Los Play-Offs por el título de campeón ya tiene tres clasificados; Sport Chavelines Juniors, Atlético Grau y Unión Comercio

0
6

Queda una sola fecha y dos partidos postergados para definir el ganador de la Fase 2 de la Liga2 de Perú, el único equipo que falta para completar el cuadro de los Play-Offs para definir el campeón de la temporada y el único ascenso a primera división del fútbol peruano. Sport Chavelines Juniors clasificó por ser el ganador de la Fase 1, Atlético Grau por ser el primero en la Tabla Acumulada (39 puntos) y Unión Comercio por ser segundo en esa tabla con 36. Tanto el primero como el segundo de la Tabla Acumulada ya son inalcanzables para los demás.

En cuanto a los clasificados para el reducido por la Promoción quedan cinco equipos para cuatro cupos; Deportivo Llacuabamba (32 y – 2), Los Chancas (31 y +8), Carlos Stein (31 y +3), Unión Huaral (28 y 0 diferencia de gol, además de un partido menos), y Juan Aurich (26 y +3, además de dos partidos menos).

En la penúltima fecha Unión Comercio al vencer a Deportivo Llacuabamba por 2 a 0 se aseguró un lugar en los Play-Offs, sumó 36 unidades ocupando la segunda posición de la Tabla Acumulada. Además, con esos tres puntos, quedó momentáneamente puntero de la Fase 2 con 20 hasta que juegue Unión Huaral, segundo a un punto (19), con un partido menos que completará el viernes 24 de setiembre. En la penúltima fecha Unión Huaral superó a Comerciantes Unidos por 3 a 0. Y Atlético Grau quedó en el tercer lugar, con 18 puntos, tras cosechar un triunfo frente a Carlos Stein por 2 a 0. Son los tres los que pueden quedarse con la Fase 2.

10ª Fecha:

Lunes 20 de setiembre:

-Juan Aurich 1 (Santiago Córdova) Deportivo Coopsol 2 (Steven Aponzá y Raúl Peñaranda)

-El Pirata 2 (Héctor Zeta-2-) Sport Chavelines Juniors 1 (Marlon Ruidías)

-Comerciantes Unidos 0 Unión Huaral 3 (Gerson Iraola, Christian Adrianzén y Diego Carabaño)

Martes 21 de setiembre:

-Santos FC 0 Chankas CYC 1 (Giovany Morales)

-Deportivo Llacuabamba 0 Unión Comercio 2 (Edis Ibargüen y Sergio Almirón)

-Atlético Grau 2 (Santiago Pallares-2-) Carlos Stein 0

Partidos postergados:

8ª Fecha:

Viernes 24 de setiembre:

Juan Aurich – Unión Huaral

9ª Fecha:

Lunes 27 de setiembre:

Sport Chavelines Juniors – Juan Aurich

11ª Fecha:

Jueves 30 de setiembre:

Unión Huaral – Atlético Grau

Sport Chavelines Juniors – Comerciantes Unidos

Deportivo Coopsol – El Pirata

Chancas CYC – Deportivo Llacuabamba

Unión Comercio – Juan Aurich

Carlos Stein – Santos FC

Comentários no Facebook