Los invictos Lambert, Atenas y Sportivo Tirolesa estará en juego en Octavos de Final del Provincial

0
13

El próximo fin de semana encomienza los Octavos de Final del Torneo Provincial y de cierta manera llegará la hora de la verdad para todos porque en partidos de Ida y Vuelta se definirá quién sigue en el certamen más importante de toda la provincia de Córdoba. Se sabe que en caso de igualdad en puntos y goles al final del segundo juego se define con tiros desde el punto penal. Las emociones crecen y las responsabilidades también, quienes van de favorito por la campaña realizada en la Fase de Grupos han creado mayor ilusión, además de confianza, en sus seguidores y son los que definirán de local esta serie.

El mejor de todos, Lambert de Monte Maíz, ganó todos los partidos de la Fase de Grupos, jugará ante un conocido; Central Argentino de La Carlota, mientras que el otro invicto, Atenas de Ucacha, enfrentará a Atlético Pascanas, uno de los pocos que conoce el sabor del título porque se coronó campeón en el Provincial de 1996 y el Torneo de Campeones de 2019. Sportivo Tirolesa, campeón en las ediciones 1997 y 1998, y subcampeón 2001 y 2002, también terminó como invicto en la Fase de Grupos y en Octavos tendrá como rival a Defensores del Oeste de Villa Dolores.

El gran partido, para muchos, de esta serie será el encuentro entre San Martín de Colonia Caroya y Talleres de Ballesteros.

Octavos de Final:

Central Argentino de La Carlota – Lambert de Monte Maíz

Atlético Pascanas de Pascanas – Atenas de Ucacha

Newbery & Everton de Cruz Alta – Recreativo Estrellas de Jovita

Central Córdoba de Laboulaye – San Lorenzo de Las Perdices

Defensores del Oeste de Villa Dolores – Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa

La Lonja de Villa Rossi – Bochas Sport de Colonia Caroya

Sportivo Belgrano de La Para – Almafuerte Las Varillas

San Martín de Colonia Caroya – Talleres de Ballesteros

Comentários no Facebook