Los clubes de la Liga San Francisco están alistándose para el Torneo Provincial

0
28
Cancha del Club El Arañado de la localidad de El Arañado, sur de la provincia de Córdoba, juega en la Liga Regional de San Francisco. En el 2019 tuvo una muy buena perfomance en el Torneo Provincial. 

El Club Biblioteca Popular Almafuerte de Las Varillas lleva el nombre de una fusión concretada en 1.949 y dicho nombre nace debido a la primera Biblioteca del país con el nombre de Almafuerte y que fue idea de la maestra Enriqueta Funes. En la actualidad la institución deportiva cuenta con el apoyo incondicional de una mutual del pueblo. Este club apuesta a las divisiones inferiores, desde donde provienen todos los jugadores de primera división. La pretemporada comenzó el miércoles 5 de enero bajo las órdenes del técnico Mauricio Vietto.

Sportivo Belgrano de La Para fue una de las pocas instituciones que utilizó burbujas de cinco futbolistas en el inicio de la pretemporada que comenzó el 29 de diciembre del año pasado. Esta institución como la mayoría de la región es el resultado de una fusión entre dos clubes emblemáticos de La Para.

Sociedad Cultural y Deportiva La Para se respalda en una mutual, principal generadora de recursos económicos para afrontar competencias en la Liga Regional de San Francisco y ahora en el Torneo Provincial. Denis Sandrone debutará como técnico en el Provincial, proviene de las divisiones inferiores del club. Será su primera experiencia en este tipo de competencias.

El Trébol BC de El Tío en estos días comenzó con la pretemporada para llegar en las mejores condiciones posibles al Provincial. Su técnico será Santiago Badino y el preparador físico será Ariel Vignolo.

Asociación Deportiva El Arañado ya tiene nuevo cuerpo técnico, se trata de Cristian “Pini” Vaca, acompañado por Cindy Ogerro como preparador físico. Esta institución deportiva nació de la fusión de dos clubes: Club Sportivo El Arañado y Lawn Tennis Club. La primera camiseta fue Amarilla y Negra a bastones verticales que luego fue remplazado el Amarillo por el Blanco, colores que lo distinguen en la actualidad.

Y Guido Spanno de Marull comenzará la pretemporada de cara al Torneo Provincial el 10 de enero, continúa en la conducción técnica Santiago Giraudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí