En la jornada del sábado 17 de junio se jugó parcialmente la 16ª Fecha del Torneo Federal A, y en la Zona A, Liniers de Bahía Blanca después de cinco fechas con derrotas consecutivas volvió a sumar frente a Círculo Deportivo Otamendi por 2 a 0 (Franco Franzino 4’ST y Agustín Jara 39’ST) y se reacomodó en las Tabla de Posiciones ocupando la quinta posición con 18 unidades, mientras su rival quedó en la última posición con 13 puntos.
Sol de Mayo de Viedma cosechó un punto en su visita a Ramón Santamarina de Tandil al igualar 0 a 0. Ignacio Turnes, arquero de Sol de Mayo, se convirtió en el héroe de la jornada al atapar un penal a los 30 minutos del segundo a Martín Michel de Santamarina. José Vivanco en tiempo de descuento vio la roja por doble amonestación.
La Zona A está dividida en dos partes; Olimpo y Villa Mitre sacaron ventaja sobre los demás asegurándose a dos fechas del final de la Segunda Rueda los dos primeros puestos, además de mantener regularidad; fundamental en los torneos largos. Mientras que sus rivales están en igualdad de condiciones sin excepción de nadie. Desde el tercer hasta el último puesto tienen posibilidades de alcanzar la clasificación, la distancia es de siete unidades y a falta de 20 fechas todo es posible porque constantemente se intercambian las posiciones.