Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata le empató 1 a 1 a Aldosivi por la septima fecha de la Zona “B” Primera Nacional. El León del Sur bajo las ordenes de Alexis Mateo sumó el segundo empate consecutivo, mientras que el Tiburón igualó por tercera vez seguida. En este mismo grupo Temperley con Atlético Rafaela y Brown de Adrogué con San Telmo tambien empataron. Defensores de Belgrano en el interzonal se impuso por 4 a 1 de visitante sobre Chacarita Juniors y mira a todos desde arriba de las posiciones.
Fue positivo que Estudiantes de Río Cuarto haya empatado con Aldosivi de Mar del Plata 1 a 1 porque le permite afianzar una idea de juego y avanzar en plasmar esa idea. Con Mateo en el banco de Estudiantes sumó un empate de visitante y en épocas de vacas flacas cosechar un punto es fundamental para creer en uno mismo. Estudiantes jugó mejor que el partido anterior y esa situación es un signo de crecimiento. Santiago Luján (31’ST) abrió el marcador, pero cuatro minutos más tarde Guillermo Villalba (35’ST) puso el empate para Estudiantes. No fue un partido atractivo porque un equipo, Estudiantes, está en formación, y el otro que daba la sensación de estar para pelear los primeros puestos, en los últimos tres encuentros igualó y su funcionamiento muestra grietas llamativas.
En los otros dos partidos de la jornada sabatina; Temperley igualó 1 a 1 con Atlético Rafaela; Rodrigo Colombo en contra (20’ST) marco para el Celeste y Nazareno Funez (27’ST) empató para los rafaelinos que la suma de un punto de cierta manera le alivia las cuentas. Y Brown de Adrogué tiene un sequía de gol alarmante, igualó 0 a 0 con San Telmo. Los dirigidos por Pablo Bicó en siete fechas convirtieron dos goles. Obtuvo dos empates. Sigue en el fondo y puede quedar último si Deportivo Madryn logra sumar algún punto.
En el Interzonal Defensores de Belgrano es líder cómodo en esta zona porque de visitante le dio una paliza a Chacarita Juniors después de dar vuelta el resultado y derrotarle por 4 a 1 con goles de Patricio Moyano (27’PT), Ezequiel Aguirre (39’PT), Claudio Salto (8’ST) e Ignacio Gutiérrez (10’ST). Maximiliano Meléndez (20’PT) había abierto el marcador.