En el encuentro adelantado de la sexta fecha de la Zona 3, de visitante Sportivo Belgrano de San Francisco venció al puntero Independiente de Chivilcoy por 2 a 0 y le quitó el privilegio de ser puntero. Ricardo Tapia (25’PT) y Jeremías Giménez (23’ST) fueron los autores de los goles. Las palabras de Sergio Mazza, DT de Sportivo Belgrano, de que están preparandose con el objetivo de ganar la zona y el torneo, ya no son descabelladas. En la tarde del sábado el equipo demostró condiciones para dominar la zona. Ganó por primera vez de visitante.
Con apenas dos goles en contra, Sportivo Belgrano está demostrando que es un equipo dificíl de vencer porque tiene un sólido trabajo en su defensa, la que no tiene que ver solamente con los cuatro hombres de fondo, sino con el compromiso que tiene la mayoría del once titular. Cuando se trata de defender y recuperar el balón son nueve los jugadores que asumen esa responsabilidad. En ofensiva hasta ahora convirtió cinco goles en seis partidos, dos de los cuales fue en la victoria ante Independiente. En ataque es muy efectivo, llega poco, pero convierte. Con Independiente defendió muy bien y aprovechó al máximo las posibilidades que tuvo.
Zona 3 – Posiciones: Sportivo Belgrano de San Francisco 12, Independiente de Chivilcoy 10, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 9, El Linqueño de Lincoln 8, Douglas Haig de Pergamino 6, Sportivo Las Parejas, Defensores de Pronunciamiento y 9 de Julio de Rafaela 4, Gimnasia de Concepción del Uruguay 1.