Imbaburá Sporting Club de San Miguel de Ibarra en un partido de ocho goles superó a Libertad en el Estadio Federativo Reina del Cisne de la ciudad de Loja por 5 a 3 con dos goles de Leandro Pantoja, uno de penal, y dos de Kevin Rodríguez. Con los tres puntos de visitante continúa en la cima de las posiciones de la Serie B con 10 unidades y tres puntos de ventaja sobre el segundo Independiente Juniors. Imbaburá dirigido por Joel Armas sigue invicto (el otro es América de Quito) y sueña con volver a la Serie A de Ecuador, donde estuvo en dos ocasiones en su corta vida (fue fundado en 1993). En cuatro fechas logró tres victorias y un empate.
El Nacional obtuvo su primer triunfo ante Búhos UVLR Fútbol Club por 2 a 1. Bajo la conducción del paraguayo Ever Hugo Almeida tiene como único objetivo regresar a la Serie A, de lo contrario la campaña será definida como un gran fracaso.
4ª Fecha:
Miércoles 30 de marzo:
-El Nacional 2 (Steven Gómez y Frank Obando) Búhos UVLR Fútbol Club 1 (Miller Castillo)
Jueves 31 de marzo:
-Atlético Santo Domingo 2 (David Ruano-2-) Manta FC 0
-Libertad 3 (César Espínola-2- ambos de penal, y Jefferson Quiñonez) Imbaburá 5 (Leandro Pantoja-2- uno de penal, Kevin Rodríguez-2-, y Alexander de Jesús)
-Olmedo 1 (Martín Portocarrero) América de Quito 1 (Jeremías Ruiz)
-Independiente Juniors 1 (Yaimar Medina) Chacaritas FC 0
5ª Fecha:
Martes 5 de abril:
Búhos UVLR Fútbol Club – Atlético Santo Domingo
Miércoles 6 de abril:
Imbaburá – Independiente Juniors
América de Quito – El Nacional
Jueves 7 de abril:
Chacaritas – Olmedo
Manta FC – Libertad