La Región Pampeana Norte ya tiene a sus semifinalistas

0
82

Camioneros, La Fraternidad, Villa Belgrano y Colón clasificaron a Semifinales de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional. Camioneros se impuso en los dos partidos, La Fraternidad que goleó por 4 a 0, Villa Belgrano que empató, pero que clasificó porque en el Ida venció por 2-0, y Colón de Chivilcoy que igualó, y pasó porque en el primer partido había ganado.

En la jornada del miércoles Villa Belgrano de Junín de visitante empató 3 a 3 con Bragado Club de Bragado. Martín Schlotthauer en dos oportunidades (9’ y 33’PT) y Juan Manso de penal (50’PT) marcaron para Bragado Club y Augusto Sonzogni en dos ocasiones (39’ y 42’PT) y Adrián Martínez (45’PT) anotaron para Villa Belgrano, que pasó de ronda porque había ganado en el partido de Ida de Cuartos de Final por 2-0. Su rival en la próxima instancia será Colón de Chivilcoy.

En Pergamino, Juventud no pudo con Colón de Chivilcoy, empató 1 a 1. Robertino Canavesio (45’PT) convirtió el gol del local y Jonathan López (27’ST) igualó para Colón, que clasificó porque en el Ida se impuso por 3 a 0. Semeniuk de Colón contuvo un penal (32’PT).

La Fraternidad de Ingeniero Maschwitz goleó a Deportivo Malvinas de Adolfo Sordeaux por 4 a 0 con goles de Nicolás Contreras (21’PT), Facundo Villalba (29’PT), Catriel Lucero (32’PT) y Nahuel Canullo (31´ST). Alcanzó un global de 7-2 y en Semifinales enfrentará a Deportivo Camioneros de 9 de Abril, que eliminó a Everton de La Plata luego de vencerlo en los dos partidos. En la revancha de visitante le superó por 1 a 0 con gol de Santiago Gallardo (41’PT).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí