En el estadio República de Armenia de Ingeniero Maschwitz, Deportivo Camioneros de 9 de Abril dio otro paso importante en el ascenso al clasificar finalista de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional porque derrotó por 1 a 0 a La Fraternidad (en el global aventajó por 2-0) con anotación de Matías De Jesús (43’ST). Después de la apertura del marcador (51’ST) hubo dos expulsados, uno por cada equipo; Lucas Carrizo en La Fraternidad y Facundo Moyano en Camioneros. Fue cuando el partido estuvo detenido durante ocho minutos.
En gran parte del encuentro se jugó lejos de los arcos. A La Fraternidad le faltó desición ofensiva. Camioneros con la ventaja del primer partido jugó con tranquilidad. En el primer tiempo ambos equipos provocaron entre dos y tres jugadas de riesgo. No hubo mucho más. En el segundo tiempo el local fue un poco más incisivo porque fue quién propuso un juego ofensivo por la obligación de marcar la igualdad en el marcador global. Camioneros de contra lo remató.
Después del gol de Matías De Jesús el partido estuvo detenido durante ocho minutos porque en este enfrentamiento entre equipos representativos de sindicatos, el de Camioneros fue superior a la de los conductores de trenes, pero eso no habilita que haya burlas, ni cargadas ni provocaciones desmedidas. Gallardo de Camioneros, ya en el banco de suplentes porque había sido reemplazado, hizo gestos obsenos a los rivales y por ende debe ser sancionado. Facundo Moyano también reemplazado fue parte de la provocación y por eso vio la roja. Sensible baja para las finales. Lucas Carrizo de La Fraternidad fue expulsado y se supone que fue participe de las reacciones de los jugadores locales.