La primera final del Torneo Provincial fue para Lambert de Monte Maíz

0
57

Desde Plaza “Manuel Anselmo Ocampo” de Villa María, Lambert dirigido por Jorge Perelló ante Alumni obtuvo una victoria que le deja con una gran ventaja para coronarse campeón del 21° Torneo Provincial de Clubes de Primera División “Centenario Club Sportivo Norte de Laboulaye” de la Federación Cordobesa de Fútbol. El gol del triunfo llegó sobre e3l final de la primera etapa, a los 40 minutos por intermedio de Pedro Sabino.

La primera final tuvo un marco imponente de público. Desde temprano se pudo apreciar el clima de esta instancia decisiva. El estadio mucho antes del partido ya estuvo colmado y cuando los equipos saltaron al campo de juego la temperatura de la pasión estuvo bastante elevada. Por esta realidad el fútbol del interior de Córdoba merece un capítulo aparte en las coberturas de los medios de comunicación.

En cuanto a fútbol, Lambert justificó la victoria por su predisposición en el campo de juego; firme y ordenado en defensa, nunca arriesgó para no dejar espacios. En el medio hubo movilidad para inquietar la defensa local. Generó varias situaciones de gol, que el arquero Jonathan Scalzo salvó con gran capacidad. Esas aptitudes sorprendieron a Alumni, que luchó toda la tarde para salir de sus carencias.

Cabe recordar que Alumni dejó en el camino en semifinales a Almafuerte de Las Varillas y Lambert eliminó a Olimpo de Laborde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí