La Lonja, Recreativo Estrellas y Atenas clasificados, al repechaje Central Córdoba, Central Argentino y Serrano

0
24
Guillermo Correa en cuatro ocasiones, William Rodriguez, Samir Celi, Joaquin Sosa y Fernando Saconi en dos oportunidades anotaron los nueve goles de Recreativo Estrellas que goleó Sportivo Norte de Laboulaye.

La Lonja de Villa Rossi clasificó por diferencia de goles en la Zona 1, Recreativo Estrellas de Jovita en la Zona 2 y Atenas de Ucacha en la Zona 3. al Repechaje llegaron los tres segundos; Deportivo y Cultural Serrano, Central Córdoba de Laboulaye y Central Argentino de La Carlota.

En la Zona 1 cuando acabaron los partidos recién se conoció al equipo que clasificó a los Octavos de Final porque La Lonja de Villa Rossi y Deportivo y Cultural Serrano terminaron en la primera posición con la misma cantidad de puntos. Por diferencia de goles clasificó La Lonja, que en las seis fechas anotó 16 goles y recibió 10, mientras que Serrano logró 15 goles a favor y tuvo 10 en contra. Serrano por esta razón irá a la repesca.

En tanto en la Zona 2 clasificó Recreativo Estrellas de Jovita y Central Córdoba de Laboulaye deberá ir al Repechaje. Ambos sumaron 15 unidades, Recreativo con 18 goles a favor y 6 en contra y Central Córdoba con 15 goles a favor y 5 en contra.

Y en la Zona 3 clasificó Atenas de Ucacha con amplia ventaja, clasificó invicto, ganó 5 partidos y empató uno solo, y Central Argentino de La Carlota tiene la oportunidad de seguir en el Provincial jugando el Repechaje. Logró 11 unidades con 7 goles a favor y 4 en contra.

Zona 1

6ª Fecha – domingo 27 de febrero:

Deportivo y Cultural Serrano 3 Nelson Page de Huinca Renancó 1

La Lonja de Villa Rossi 1 Cultural Villa Valeria 2

Zona 2

6ª Fecha – domingo 27 de febrero:

Recreativo Estrellas de Jovita 9 Sportivo Norte de Laboulaye 1

Belgrano de Coronel Moldes 1 Central Córdoba de Laboulaye 3

Zona 3

6ª Fecha – domingo 27 de febrero:

-Central Argentino de La Carlota 3 Defensores de San Marcos Sud 1

-Atenas de Ucacha 2 Sportivo Rural de Santa Eufemia 0

Comentários no Facebook