La Liga Quimilense retornó después de dos años y Unión Talleres Fábrica de Weisburd clasificó al Torneo Regional

0
35

Después de dos años con el fútbol detenido y con los clubes de puertas cerradas, este año volvió la Liga Quimilense de Fútbol y el flamante ganador es Unión Taller Fabrica de Weisburd, provincia de Santiago del Estero. Dio la vuelta olímpica luego de consagrarse en el Torneo Anual tras vencer en la definición por penales a San Martín de Quimilí.

Unión Talleres Fábrica de Weisburd fue fundado el 20 de junio de 1943 y en el 2011 clasificó por primera vez al Torneo Federal C. En esta temporada buscará el tan ansiado ascenso y en esa búsqueda en instancias finales podría ser rival de equipos cordobeses porque forma parte de la Región Centro, donde por la provincia de Santiago del Estero ya están clasificados Independiente de Fernández y Vélez Sarsfield de San Ramón, ambos representantes de la Liga Santiagueña, Instituto Tráfico de Frías de la Liga Cultural de Frías, San Martín de El Ojito de la Liga Noroeste y los dos clubes con licencia; Sarmiento de La Banda y Unión Santiago.

En Unión Talleres Fábrica de Weisburd juegan Esteban Morán, héroe en la final al atajar dos penales en l definición; los defensores Ramón Ruíz, Aldo Bravo, Brahian Vázquez, Fabián Paz y Tomás Soria; los volantes José Ruíz, José Villalba, Marcos Cejas, Jorge Paz, Cristian Navarro, Gabriel Salto, y Carlos Clark, los delanteros Emanuel Sosa, José Cejas y José Alomo. El técnico es Walter Zalazar.

Weisburd es una localidad santiagueña conocida también como El Bravo y en la actualidad tiene un poco más de dos mil habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí