La Copa Simón Bolívar debe esperar un pronunciamiento de las autoridades sanitarias para su inicio

0
21

El formato de la Copa Simón Bolívar, en el que participan equipos de las nueve asociaciones, puede ser modificado si es que por causa de la pandemia del coronavirus existieran clubes que se verían impedidos de participar.

Para este año, la 32° versión de la Copa Simón Bolívar, se cambió el sistema y se incrementó el número de participantes a 37. Su desarrollo será durante tres meses, pero el factor económico es el que pesa en contra. Cabe mencionar que de acuerdo con su reglamento el campeón ascenderá directamente en 2021 a la División Profesional, mientras que el segundo jugará la serie del descenso indirecto con el penúltimo de la tabla general acumulada de esta temporada.

Cochabamba FC, Municipal Tiquipaya y Enrique Happ, y provincial (por definir) representarán AFC de Cochabamba, Dep. Fatic, Chaco Petrolero, Unión Maestranza (por oficializar) y Achocalla a la AFLP de La Paz, Empresa Minera de Huanuni (EMH), SurCar, Oruro Royal y provincial por definir a la AFO de Oruro, Stomers San Lorenzo y tres por definir a la AFP de Potosí, Atlético Bermejo, Real Tomayapo, García Ágreda y Quebracho de Villa Montes a la ATF de Tarija, Independiente Petrolero, Fancesa, Stormers y Real Monteagudo a la ACHF de Chuquisaca, Real Kateri, Deportivo Kivón, Libertad y provincial (por definir) a la ABF de Beni, Torre Fuerte, Ferroviario, Universidad y provincial (por definir) a la ACF  de Santa Cruz, Vaca Diez, Mariscal Sucre, Motoclub y provincial (por definir) a la AFP de Pando, y el último descendido División Profesional: Destroyers.

Comentários no Facebook