Juventud Unida Universitario, donde aún no debutó Facundo Parra, será rival de Argentino de Monte Maíz

0
69

Facundo Parra es una de las grandes figuras del Torneo Federal A, pero aun no pudo debutar en su club; Juventud Unida Universitario de San Luís. Su debut es cuestión de tiempo, está entrenando a la par de sus compañeros y hace un par de semanas formaba parte del segundo equipo. Si juega Hernán Fredes, otra de las figuras que llegaron para reforzar el plantel. Su participación es fundamental en el medio juego. Se acopló muy bien con otras figuras tales como Eber Garro, autor del único gol del puntano en el Torneo Federal, Sebastián Balmaceda y el arquero César Taborda, ellos estuvieron en los tres partidos.

Juventud Unida Universitario de San Luis es una institución cargada de historia y por dicha razón tiene la obligación de ser protagonista del Torneo Federal, donde marcha segundo en la Zona B y este fin de semana por la cuarta fecha recibirá la visita de Argentino de Monte Maíz en el Estadio Mario Sebastián Diez desde las 16 horas. Con un plantel jerarquizado y Martín Astudillo en la conducción técnica logró un triunfo, una derrota (frente a Atenas de Río Cuarto) y un empate. Cuatro puntos, un gol a favor y uno en contra.

Hasta la presente temporada es el único club puntano en competir en Primera División del fútbol argentino; en 1.979 en alianza con Deportivo Pringles participó en el Campeonato Nacional. Desde el 2.011compitió de manera ininterrumpida la Copa Argentina y en el 2.015 ascendió a la B Nacional, donde estuvo una sola temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí