Juventud Unida, Sportivo, Sporting Club y San Carlos son semifinalistas de la Liga Regional del Sur

0
21

Durante el fin de semana quedó definido los semifinalistas de la Liga Regional del Sur Juventud Unida de Camilo Aldao, Sportivo Isla Verde, Sporting Club de Corral De Bustos y San Carlos de Los Surgentes.

Hubo dos equipos que ganaron en los dos partidos de los Cuartos de Final; Sportivo Isla Verde y Sporting Club de Corral de Bustos. Sportivo Isla Verde dejó en el camino a Unión Social de Cruz Alta al vencerlo por 2 a 0 (en el Ida Sportivo venció por 1 a 0). Sporting Club de Corral de Bustos eliminó a River Plate de Inriville al derrotarlo por 2 a 0 (en el Ida Sporting ganó por 2 a 1).

Mientras que San Carlos de Los Surgentes clasificó por la ventaja deportiva al ser mejor clasificado de la Ronda Clasificatoria ya que los dos partidos, de Ida y Revancha, frente a Mitre de General Baldissera terminaron igualados 1 a 1. Ocurrió lo mismo con Juventud Unida de Camilo Aldao, que pasó pese a perder de local por 1 a 0 con Corralense de Corral De Bustos. En el Ida Juventud Unida había ganado por el mismo marcador.

Revanchas – Cuartos De Final:

-San Carlos de Los Surgentes 1 Mitre De General Baldissera 1

-Juventud Unida de Camilo Aldao 0 Corralense de Corral De Bustos 1

-Sportivo Isla Verde 2 Unión Social de Cruz Alta 0

-Sporting Club de Corral de Bustos 2 Ríver Plate de Inriville 0

Semifinales:

Domingo 21 de noviembre:

Juventud Unida de Camilo Aldao – Sportivo Isla Verde

Sporting Club de Corral de Bustos – San Carlos de Los Surgentes

Comentários no Facebook