El argentino Agustín Canapino con Juncos Hollinger Racing – Chevrolet no pudo terminar las 500 millas de Indianápolis, una de las carreras más prestigiosas del automovilismo mundial. A ocho vueltas del final sufrió un accidente. Más allá del resultado final, el argentino hizo un gran trabajo. Estuvo a poco de ingresar al Top 15. En esa misma vuelta, la 192ª, también se accidentó el mexicano Pato O’Ward cuando terminó impactando en el muro del ovalo.
Hubo cuatro accidentes en las últimas 20 vueltas, es decir hubo cuatro banderas rojas, que modificaron sustancialmente las posiciones porque en las cuatro oportunidades todos los que estaban en las primeras posiciones podían liderar la carrera y por dicha razón la agresividad de los pilotos dejaron a varios autos fuera de competencia. En la penúltima bandera roja Canapino quedó sin oportunidades de llegar hasta el final de la carrera.
El americano Josef Newgarden con Team Penske – Chevrolet, que partió en la sexta fila ocupando la 17ª posición, fue el ganador de la competencia en un apasionante final. En los últimos metros le ganó la primera posición al sueco Marcus Ericsson. Ganó por primera vez e ingresó en la historia del automovilismo saldando una cuenta pendiente porque es uno de los pilotos estadounidenses más exitoso de la actualidad.