Independiente y Colón de Santa Fe son los primeros semifinalistas de la Liga Profesional

0
6

El Rojo de Avellaneda eliminó a Estudiantes de La Plata en la definición por penales con una actuación formidable de su arquero Sebastián Sosa, que atajó dos penales. En la definición de penales no se puede hablar de justicia, pero como forma parte del encuentro, Independiente fue levemente superior a su rival, inclusive cuando jugaba con un jugador menos por la expulsión de si marcador lateral Thomas Ortega. El Rojo contó con más situaciones claras de gol que su rival, las mismas no pudieron ser concretadas por el gran nivel del guardameta del “Pincha”; Mariano Andujar. Al final en el festejo, Falcioni, DT de Independiente rompió en llanto por la situación que está viviendo, el pasado miércoles falleció su esposa.

Colon dejó afuera de la Superliga a Talleres de Córdoba en la definición de penales, fue por 5 a 3. Hubo una efectividad del cien por cien en los santafesinos. Para Talleres no convirtió Rafael Pérez. Durante los noventa minutos el partido fue muy parejo, Talleres como siempre no pudo definir las situaciones de gol que tuvo; el arquero del Sabalero, Leonardo Bourián, atajó dos manos a manos, en ese sentido fue decisiva su actuación porque su figura se acrecentó en la definición de los penales. Eric Meza de Colón y José Mauri de Talleres fueron expulsados en el complemento.

Cuartos de Final:

Sábado 15 de mayo:

-Estudiantes de La Plata 0 (4) Independiente 0 (1)

Definición por penales: Silvio Romero, Lucas Rodríguez, Domingo Blanco y Brian Martínez para Independiente. Lucas Ariel “Tití” Rodríguez para Estudiantes. Sebastián Sosa, de Independiente atajó los remates de Cauteruccio y Nogera.

-Colón de Santa Fe 1 (Eric Ezequiel Meza) (5) Talleres de Córdoba 1 (Franco Fragapane) (3)

Definición por penales: Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi, Federico Lertora, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez para Colon de Santa Fe. Franco Fragapane, Mateo Retegui y Joel Soñora para Talleres de Córdoba. Leonardo Bourián le atajó el penal a Rafael Pérez.

Comentários no Facebook